,

Acusan de contrarrevolución a una mujer que gritaba mientras hacía el amor

“A mí no hay quien me pase gato por liebre; aquí hay gato encerrado,” dijo el juez en la sala.

En La Habana, una mujer fue acusada por la presidenta del CDR por gritar consignas contrarrevolucionarias cada vez que hacía el amor.

“Débora Melo, de 28 años, tenía frecuentemente sexo, interrumpiendo la armonía y la tranquilidad de sus vecinos con consignas contrarrevolucionarias” según declaró ante el juez, Silvia Silba Fuerte, presidenta del CDR nro.7 de la zona 69 del municipio habanero de Centro Habana.

“Esta mujer interRumpía la tranquilidad de nuestro CDR al gritar consignas contrarevolucionarias como por ejemplo ¡¡¡Abajo Raúl, ABAJO!!!”

Silba Fuerte sostuvo que la primera vez que escuchó las incómodas frases contra el líder máximo de la Revolución que gritaba su vecina, fue a advertirle que si seguía le iba a organizar un acto de repudio. Debora, según la testigo, le dijo que “ella no sabía de que coños le hablaba, y le cerró la puerta en sus narices”

En el juicio, Débora declaró ante el juez que su esposo se llama Raúl, y cuando toma pierde la orientación “de las cosas”, y ella tiene que guíarlo, para que hagas “las cosas bien”.

“Él se pierde señor Juez,” dijo Débora. “De pronto comienza a darme lengua en el ombligo, y sinceramente, dígame Usted, su Señoría, ¿qué hace uno con una lengua en el ombligo?,” le preguntó Débora al magistrado.

El Juez le explicó delante de todos en la sala, que “él no estaba para responder preguntas, si no para hacerlas, e incluso, para a veces ni siquiera hacer eso, si no dictar sentencia.

“Me importa poco Raúl – su marido – explicó el magistrado.

“Yo sí sé hacer las cosas bien, yo  no vengo del campo, ni bajé de una montaña, y a mí no hay quien me pase gato por liebre; aquí hay gato encerrado,” dijo.

“Yo no soy contrarrevolucionaria”, dijo Débora, minutos después, pero el juez presionado por las evidencias la condenó a 90 días de cárcel.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

One Comment

  1. No se porque no puedo publicar y dar mi opiniBn en el caso de la cuabana que condenaron por hacer el amor. Pero, lo que quiero decir es esto:
    Los Derechos Humanos tienen que intervenir en ete espantoso abuso y hay que informarlo a Radio Martí para que sea entrevistada a las tres de la tarde.

Exige el gobierno cubano que “cada Posada del Amor tenga un estanquillo de periódico” al lado

Dayami La Musa y Vladimir Putin

Dayamí “La Musa” raptada por agentes de la KGB y obligada a casarse en secreto con Vladimir Putin