, , ,

Victor Mesa gestionó el visado de Yomil y El Dany para Europa

“Lo hice para que triunfen,” dijo el veterano pelotero y manager de Industriales

El mítico CF de Las Villas y de los equipos Cuba, y devenido controvertido manager en la pelota cubana, habría sido el “mecenas” detrás del visado que recientemente les fue otorgado a los artistas urbanos-cubanos conocidos como “Yomil y El Dany,” según una fuente de entero crédito que no quiso ser identificada.

Yomil – y el Dany también – habrían estado la semana antepasada en casa de VM32, en el Vedado capitalino a consultarse, como parte de un “tratamiento” con Siguaraya para que – según las propias palabras de Víctor (dijo la fuente) – “pudieran abrírsele los caminos a esos muchachos.”

Según la propia fuente, Víctor les habría confiscado unos palos de vencedor a Yomil, los únicos que le quedaban luego de su ruptura con Nayer, los cuales, según se le escuchó decir a través de una ventana a VM32, serán usados en la próxima Serie Nacional en el dugout capitalino.

“Victor los atendió durante tres horas, y les garantizó que triunfarían por Europa,” dijo la fuente.

“Con esto, ocuparán los primeros peldaños en todas las listas de éxito de Europa, y si no, no se preocupen, que al menos el segundo lo tienen garantizado. ¡Lo digo yo!,” les dijo Víctor Mesa antes de despedirlos.

Según la fuente, la conocida modelo y actual pareja de Yomil, quien lo acompañó a casa de Víctor Mesa, debió quedarse en el carro a las afueras de la vivienda, porque Eneida, la mujer de VM32, no la dejó entrar “por la mala reputación que tiene de rompe matrimonios,” según sus propias palabras.

Eneida dijo además, que “no va a venir ninguna jovencita de esas de ahora, a chulearme lo que yo con tantos esfuerzos y más de 30 Series Nacionales he cultivado y ganado; e hizo un ademán con una escoba.”

“No tengo juventud, pero me sobra experiencia, como Farah María, para saber quién entra y quién no entra a mi casa. Ni alemanas ni cubanas, entran aquí” dijo Eneida.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Chacal retira demanda puesta a Yulieski Gurriel

¡Cadenaman reaparece! Trabaja ahora en los Micosuki

¡Cadenaman reaparece! Trabaja ahora en los Micosuki