, ,

Encarcelado Guillermo “Coco” Fariñas

Fue obligado a posar para la prensa entre Raúl Castro y Bruno Rodríguez Parrilla

El disidente cubano y líder del Frente Totalitario Unido (FANTU), Guillermo “Coco” Fariñas, fue apresado esta mañana en la ciudad de Santa Clara, y trasladado de urgencia a la capital, La Habana, donde fue obligado a posar junto a Raúl Castro y Bruno Rodríguez Parrilla, ante las cámaras de EFE, AFP, FPA, FUFU, FOA y FEO como señal de buena voluntad política, según señaló en un escueto comunicado el portal Cubasedebate.

El Coco, quien ya vestía el tradicional traje de preso del Combinado de Este – lugar donde será alojado por unos meses – dijo “no sentir nada”, aunque sí señaló que se sintió victorioso, y por ello fue que hizo el gesto con su mano izquierda, porque le prohíbieron hacerlo con la derecha.

Esta vez logré que Raúl me prestara atención, y me recibiera; la otra vez por poco me muero de hambre, y ni una llamadita,” dijo el Coco a un envíado de Randy Alonso Falcón.

“Ya una vez me retraté – sin yo quererlo – al lado de Luis Posada Carriles,” expresó “El Coco” quien dijo haberse enterado en el viaje, del brete que formaron Mario Gollejo y Mimoska Pérez en un Facebook Live.

El “Coco” dijo además que, una supuesta entrevista que circula por Internet, en la cual él estuvo en el cabaret “El Mejunje” en Santa Clara, es apócrifa.

“¡Jamás he puesto un pie en ese lugar!,” gritó el “Coco” algo molesto.

“Nunca he entrado ahí, ni con ganas de comer, ni con el estómago lleno,” aclaró.

DDR intentó contactar posteriormente a Bruno Rodríguez Parrilla, para corroborar si la foto que acompaña este artículo también es apócrifa, pero fuentes del MINREX dijeron a nuestro equipo de prensa que “Parrilla se encontraba en una parrillada en casa del periodista uruguayo Fernando Ravsberg en el Casino Deportivo”, y que le era imposible regresar al Vedado, (Calzada y G) en un futuro inmediato, dado el problema existente con el transporte.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

3 Comments

  1. Oe y esa boberia De Noticia per por favor hagan Las cosas serias que el montaje ese hasta mi hijo see rie de el pues dice que lo hubiese hecho mejor..Tan a la cara con la prensa de pacotilla esa

    • a la cara estás tú, que no te das cuenta que lo que hacemos muchas veces, lo dejamos “a la cara” pa que la gente se de cuenta que es una sátira, y una broma. Suerte con la próxima. Jijijiji.

      pd. ¿podemos emplear a tu hijo para que nos haga unos photoshops mejores? Le pagamos con un bocadito y un refresco Tukola

Giancarlo Stanton se compra una mansión en Miami con 7 baños

Mario Vallejo viaja a Cuba a averiguar lo de los pasaportes