Chacal retira demanda puesta a Yulieski Gurriel

0

Dos horas después de haber lanzado un casco contra el suelo y ser expulsado del partido de este domingo, el fenomenal pelotero cubano Yulieski Gurriell decidió zanjar su diferendum con el cantante Ramón Lavado, alias “El Chacal” y accedió a darse un corte de pelo porque “2 millones, son dos millones.”

El Yuli dijo estar muy contrariado por lo sucedido, pues él se consideraba fan nro.1 del Chacal, y de pronto verse envuelto en ese escándalo… que por suerte con una llamada telefónica se acotejó todo.

Un equipo de DDR se personó en la barberia y pudo tomar la instantánea que acompaña este artículo, al tiempo que otro miembro de nuestro equipo salió a localizar a Ramón Lavado en Miami, quien desde el viernes que fue a lavar la ropa a un Dry Cleaner no ha regresado.

Según trascendió, El Chacal llevaba varias horas tratando de doblar los pullovers, tal y como los venden en las tiendas, pero sin lograrlo.

“No le quedaba bien, dijo El Chacal con respecto al pelado del Yuli. “Segundas copias nunca fueron buenas,” dijo al tiempo que agradeció el gesto de buena voluntad de todos sus fans y de los fans de él, incluído el Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación, la EGREM, y el Ministerio de Cultura en la persona de Abel Prieto, quienes le pidieron encarecidamente al cantante Lavado, zanjar el problema sin tener que llegar a la corte.

“Quedamos ahora en que él me va a mandar una entrada para un juego de pelota en Phoenix, y yo le mandaré una para que venga a mi concierto en los Micosukee el próximo mes de agosto con Buena Fe y Pancho Céspedes,” dijo El Chacal.

Según se supo, el dueño de la Joyería D´Grima, era la persona que estaba pinchando por detrás al Chacal para que demandara al Yuli, pues las ventas en su negocio desde que “desapareciera” Cadena Man habían disminuído.

 

Commentarios

Commentarios

Dejar respuesta