, , ,

El Chacal demanda a Yulieski Gourriell

El reggaetonero cubano exige 2 millones, y el pago del barbero por un año

El artista urbano Ramón Lavado, más conocido como “El Chacal,” demandó en el día de hoy en una Corte del Distrito Miami-Dade al talentoso pelotero cubano Yulieski Gourriell, a quién exigió dos millones dólares y el pago del barbero durante un año, aunque en la demanda que no fue presentada en su totalidad, se especifica que próximamente lo volverá a demandar por usar “su pelado.”

Según “El Chacal”, ese tipo de pelado de gallo fino a lo punk, es propiedad suya, intelectual, aunque aclaró que sus letras son más de la calle que de otra cosa.

La gente se guía por mis letras, pero yo soy un renovador en todo, y por eso decidí hacerme ya dos años ese pelado, que ahora él ha copiado sin mi permiso,” dijo Lavado a un periodista de DDR a las afueras de un Dry Cleaner.

Por su parte, desde Houston, Texas, Yulieski Gourriell dijo que “él desde chiquito se pelaba así”, pues su padre, el legendario Héroe de Parma, Lourdes Gurriell, era fanático a AC/DC y a KISS aún antes de que Dagoberto Pedraja, el padre de Robin Pedraja el CEO de Vistar Magazine, supiera lo que es una guitarra.

“El Yuli”, quien en estos momentos se encuentra desempeñando una encomiable labor en los Houston poniendo el nombre de Cuba bien en alto, dijo no tener tiempo para esas cosas del bajo mundo, ni tampoco para responderle a artistas que ganan kilos comparado con lo que él gana.

Él lleva años pelándose así y nadie lo ha copiado; llegué yo y mira, es una furia aquí en Houston, Texas,” dijo el Yuli quien se encuentra en un tratamiento a base de anfitina para ver si recuerda la entrevista que le concediera al afamado periodista cubano Siro Cuartel.

No sé cuando me hizo esa entrevista, y mi padre que come ostiones todos los días, tampoco recuerda cuando lo entrevistaron, pero nosotros vimos eso en MaxxYes,” aclaró el Yuli.

Yulieski aprovechó para enviarle un saludo a los gallos de Sancti Spiritus, y a Yovani Aragón, el nuevo Comisionado Nacional de Béisbol, a quien amenazó y dijo “no tener pantalones” para prohibirle su deseo – si quisiera – de jugar nuevamente con Cuba.

“Él no sabe por qué yo estoy aquí, y tampoco sabe que yo tengo un video de él en un avión de regreso a Cuba protestando porque el dinero que se ganó había que dárselo al Comandante en Jefe,” dijo el Yuli antes de ir al cajón de bateo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Mario Vallejo viaja a Cuba a averiguar lo de los pasaportes

Antunez y Boronat sostendrán pelea de Kick Boxing en Miami