,

Antunez y Boronat sostendrán pelea de Kick Boxing en Miami

El anuncio lo hicieron justo después de asistir a una obra de circo en la Pequeña Habana

Los disidentes cubanos Jorge Luis García Pérez, más conocido como Antúnez, y Orlando Gutierrez Boronat, anunciaron en el día de ayer que ambos sostendrán una pelea de kickboxing en la ciudad de Miami, en la cual podrán demostrar a su reducido grupo de fans, lo mucho que han prosperado en técnicas de combate, desde los sucesos de la Cumbre de Panamá.

Antunez, de quien en su momento se corrió la bola de que el propio Alcides Sagarra lo asesoraría para futuros encuentros con la chusmería, dijo a la prensa reunida, que Alcides “se volvió cuento”, y tuvo que echar mano a Antonio Rodillo, de quien ponderó “el nivel de asimilación que posee.”

El propio Rodillo dijo, que en un principio él no pensaba meterse en ese brete, pero luego de la acaballá que le dio a Dagoberto Valdés, el veterano Ex Director de Proyecto Laical, y gestor del Proyecto de Pinar del Río, se sintió con valor de transmitir sus conocimientos.

“Todavía se recuerda esa pelea,” dijo Rodillo a la prensa.

“Fue una combinación rápida, un gancho arriba y un golpe al mentón; me quería quitar una astilla ahí,” añadió.

Por su parte, Boronat, cuyo nombre boxístico ahora es “Kid Boronilla”, será asesorado en la esquina por Angel Moya, un hombre del cual se desconoce su pasado como pugilista, pero sí se sabe que fue sobreviviente a penas de cárcel en las cruentas mazmorras de los Castros.

Boronat dijo que “lo de Panamá ya es cosa del pasado,” y que primero recibió clases de judo, que es su fuerte ahora.

“¡Soy el Rey del Neguasa,” dijo jubiloso.

Boronat – Kid Boronilla – dijo que ahora “premia al chiquitico que se le atraviese.” (ver video)

Ambos luchadores cubanos, junto con sus entrenadores, asistieron a una obra de circo en la Pequeña Habana, “El Violinista de Washington” a la cual fueron contratados como público.

“Nos dieron un bocadito, y $250.00 dólares, solo por aplaudir. Ya con esto pagamos la publicidad de nuestro combate,” dijo Kid Boronilla.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

El Chacal demanda a Yulieski Gourriell

Entradas al Artime para escuchar el violín de Trump, se repartieron a través del Zoológico de Miami