, ,

Alex Castro se va para Óptica de San Miguel del Padrón, porque en Kempinski “no encontró lo que buscaba”

“Me gusta la onda retro, armadura de palo, y cristal de culo de botella pulido,” dijo Alex

El fotógrafo Alex Castro, uno de los hijos del recientemente fallecido líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, fue sorprendido in fraganti el otro día en una de las lujosas y carísimas tiendas del nuevo Hotel Manzana Kempinski.

Alex, miraba unas gafas, cuando fue sorprendido por las cámaras. Segundos después soltó las gafas y se largó del lugar.

En realidad no iba a comprar nada; estaba mirando, curioseando como cualquier cubano. ¿Qué cubano no se ha metido en una tienda de divisas sin tener un quilo en el bolsillo, solo para mirar y curiosear?, se preguntó Alex hoy mientras aguardaba su turno en la Óptica de San Miguel del Padrón.

En realidad… estaban bonitas, pero no es el modelo que a mí me gusta. A mí me gusta la onda retro, armadura de palo, cristal de culo de botella pulido,” continuó diciendo.

Por eso vine aquí, a San Miguel del Padrón. ¡Aquí sí hay lo que me gusta! Además, explicó a nuestro reportero, en nuestra familia no nos enseñaron a esos lujos. Mi hermano Tony es el que anda un poco descarriado, pero no, yo soy más austero; yo soy de la vieja guardia, de la gente que ya no existe,” dijo Ale mientras le aclaraba a una señora que esa era una óptica, y no una botica.

Señora, dijo Alex, eso que usted dice está diez cuadras más para arriba,” le aclaró Alex gentilmente a la anciana.

“La gente anda media loca”, dijo a nuestro reportero.

“No sé si es el picadillo, o el calentamiento global… mira esa pobre anciana… mira toda esa pobre gente que vió el video mío, en esa tienda, como andan especulando que yo iba a comprar. Yo lo que estaba mirando lo que no me iba a comprar, algo así como para reafirmarme lo que no quiero, y que es lo que necesito. Así me enseñaron desde chiquito, a tener lo necesario,” explicó Alex.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

  1. Estupendo humorístico pergamino de risa, en medio de la crisis con los medios de prensa y televisión debieran de incluirlo en el paquete semanal.

Mario Vallejo visita en la Habana a Sucelys Morfa, la psicóloga de Panamá

Amigos de Chocolate lo invitan a festejar su salida del tanque tomando cerveza en la calle