Pelotero Yulexis La Rosa “se estrenará en Burlington” dice periodista villaclareña Maylí Estévez

0

Según un reportaje de la periodista villaclareña Maylí Estévez, el pelotero cubano Yulexis La Rosa se preparara fuertemente para estrenarse en Burlington esta tarde, en lo que constituye la primera noticia que se sepa, de un pelotero cubano de la Liga Can-Am comprando ropa de rebaja en Canadá.

“Yo luchaba fuerte en Cadeca, y en las TRD, esto de las Burlington es nuevo para mí, pero dicen hay ropa barata,” confesó el pelotero.

Las tiendas Burlington, muy conocidas sobre todo en el Sur de la Florida, son tiendas comerciales a las cuales acuden muchos cubanos diariamente a comprar ropa rebajada que luego dicen compraron en el Mall de Bal Harbour.

La Rosa dijo que “ha estado entrenando fuerte” y que además “aspira a hacer un buen papel.”

“Si esto es como con los Black Friday, tan pronto abran esa puerta, hay que contar conmigo; puede que no alcance unos Nike, pero con New Balance me conformo,” confesó el máscara villaclareño.

Maylí por su parte, dijo “no querer revelar lo que había pedido”, pero que a ella no le gusta la ropa de 2da mano, y mucho menos “la quincalla”.

“Con esta promoción que le he dado a mi gente, espero que no me hagan quedar mal, y por lo menos un Levi´s me consigan,” dijo la periodista.

“Ni de caqui, ni de corduroi, que me da picazón,” dijo finalmente la periodista.

Commentarios

Commentarios

Dejar respuesta