,

Giancarlo Stanton se compra una mansión en Miami con 7 baños

“Se solucionaron todos mis problemas con las diarreas,” dijo el slugger

Como un paso adelante en su carrera, definió Giancarlo Stanton la compra de una unidad en el condominio de lujo Aria on the Bay.

Según fuentes internas dentro del equipo de los Marlins, Stanton planea echar “un mojoncito” por cada ponche que se tome en un juego de pelota, pero como la unidad aún no tiene contrato de agua, necesita “sano esparcimiento.”

“Desde pequeño tuve problemas con el bowel movement,” dijo Stanton a un periodista de El Nuevo Jerald.

La propia fuente reveló que Stanton planea usar un solo cuarto, y dejar los otros cuatro como restaurantes, decorados a lo mexicano, italiano, thai y cubano, para evitar tener que salir por ahí y recibir improperios de quienes le acusan de ser un forro.

“El cubano me lo decorará Balls, el del Versalles, y contrataré a un maestro croquetero,” dijo Stanton.

La mansión además contará con guardia privada, un cuerpo integrado por cuatro custodios cubanos de la Agencia ZitemetesPekas, propiedad de un griego millonario quien contrató a un ex garangao, un Ex- SEPSA, y dos Ex- CVP del Ministerio de la Construcción.

Stanton dijo que piensa también albergar en su casa, por tiempo indefinido a quien le encuentre un equipo donde desarrollar sus potencialidades, aunque con el mismo salario.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Víctor Mesa: “Siro, yo no sé de qué se quejan los industrialistas. Conmigo tienen el 2do lugar garantizado.”

Encarcelado Guillermo “Coco” Fariñas