, ,

Mariuska Díaz dice que Laritza Ulloa “le metió el pié con lo de Gloria Ordaz”

“Me tocaba a mi sustituirla,” dijo Mariuska a DDR mientras se daba plancha con su peluquera

La locutora y presentadora del NTV cubano Mariuska Díaz, se presentó esta mañana en el ICRT muy molesta, al enterarse que había sido Laritza Ulloa y no ella, la seleccionada para viajar a los Estados Unidos a trabajar en Univisión, como sustituta de quien en el año 2016 fuese seleccionada entre las 10 mejores periodistas de habla hispana en el país: Gloria Ordaz.

Luego de divulgarse la noticia de la selección de Laritza como sustituta de Gloria, DDR indagó sobre el asunto, y ahora se sabe que es “una prueba piloto” como parte del llamado “intercambio cultural” entre la cadena Univisión y el Instituto Cubano de Radio y Televisión, y que por tal motivo, Laritza viajará a los Estados Unidos a trabajar en el Canal 23, y Gloria – supuestamente – vendrá a trabajar al NTV.

Aquí todo el mundo sabe que esto no es un “intercambio cultural“, dijo Mariuska muy molesta luego de dos horas sentada con su peluquera y estilista, Marieta Liso.

“Siempre pasa igual, los de aquí van para allá y los de allá no vienen para acá. Es como con los artistas. Yo no creo que Gloria venga nada para acá, pero Laritza me metió el pie,” explicó la ex mujer de Robertón, el de los Van Van.

Además, yo era el uno en el escalafón, pero esto se va a poner chiquito, peor que una reunión para otorgar un apartamento. Laritza tú no eres mi amiga, ¿amiga de qué?” reclamó Mariuska visiblemente molesta y con el pelo alborotado. (ver foto)

Ay, se me pone la cabeza mala,” terminó diciendo Mariuska.

Según una fuente muy cercana al propio Presidente del ICRT, todavía se estudia como será la escala salarial de Gloria, pues lo que esta ganaba en Univisión es “más o menos lo mismo” que todo el fondo anual del ICRT, argumentó la fuente.

La misma fuente nos relató que efectivamente, le tocaba a Mariuska “ir”, pero que luego de que ella se pusiera a debatir delante de las cámaras, con micrófono abierto junto a Froilán Arencibia, el tema del raspe dado por Silvio Rodríguez a Cristina Escobar, “le pusieron el pie” y la bajaron al cuarto puesto, por detrás de Thalía González y de Agnés Becerra.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Laritza Ulloa será la sustituta de Gloria Ordaz en Univisión

ULTIMA HORA: Se fortalece intercambio cultural entre televisoras de Miami y La Habana