, ,

Laritza Ulloa será la sustituta de Gloria Ordaz en Univisión

“En caso de no dar la talla Laritza, por el escalafón le toca a Thalía González”, informaron desde el ICRT

De acuerdo con reportes de último momento, la conocida presentadora de Noticias23 Miami en la cadena Univisión, Gloria Ordaz, no ha sido despedida de ningún medio, sino que como parte de los nuevos tiempos trazados en la política norteamericana con respecto a Cuba, Univisión y el ICRT han decidido “intercambiar” locutoras.

Se acaba de saber que en el lugar de Gloria Ordaz, vendrá la conocida y prestigiosa presentadora del NTV cubano Laritza Ulloa.

Me siento super contenta“, dijo Laritza desde La Habana. Ya tengo todo listo. Estaba muy tensa. Yo soy el uno en el escalafón, pero uno nunca sabe. Dan cada golpes de Estado aquí dentro, que yo pensé me habían bajado al dos, pero no, sigo siendo la número uno, la verdadera Diva de Cuba.

Según reveló una fuente de Noticias23, el ICRT habría intentado mandar a Thalía González, por Laritza, pero al parecer quedó “en la reserva”, algo que fue confirmado desde el ICRT.

Al parecer, el propio Rafael Serrano, habría sido la persona que estuvo al frente de las negociaciones, y por ello es que había estado de visita en la ciudad de Miami recientemente, y el trueque entre locutoras, forma parte de lo que desde hace años han denominado “Intercambio Cultural.”

“En caso de no dar la talla Laritza, por el escalafón le toca a Thalía González, y si eso, a Agnés Becerra,” dijo la fuente desde el ICRT.

“Cristina Escobar era la candidata ideal”, añadió la misma fuente, “pero los del 23, que responden a los intereses de Enrique Peña Nieto, pidieron una presentadora “con chispa”, y se negaron a admitir a Cristina ya que la vieron “lenta” cuando fue enfrentada por el cantautor cubano Silvio Rodríguez, durante las honras fúnebres de Fidel Castro, el pasado mes de noviembre.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Cubanos dicen “no temer” a carne de res podrida proveniente de Brasil

Mariuska Díaz dice que Laritza Ulloa “le metió el pié con lo de Gloria Ordaz”