Intercambio de locutores entre Univisión y el ICRT sigue: Oliver Zamora sustituirá a Ambrosio Hernández

0

 

“Chenche por chenche, camaján por tierra,” gritó Oliver Zamora Oria a nuestro reportero de DDR al enterarse que sería entrevistado por nuestro medio de prensa, al tiempo que precisó que se sentía supercontento porque al fin “saldría de los rusos esos” dijo, haciendo referencia a la cadena RT en español.

Visiblemente jubiloso, y contento por haber desbancado “a dos o tres ahí en el ICRT”, el periodista cubano Oliver Zamora Oria dijo sentir que al fin, se había hecho justicia, y que su intercambio por Ambrosio sin dudas, es más que merecido dados sus conocimientos de política internacional.

Aquí estaban diciendo que sería Raulito Isidrón. ¿Pero qué se cree el cienfueguerito ese, que aprendió con Digno Rodríguez y Osvaldo Vega-Llorens?,” exclamó Oria, al tiempo que agradeció el gesto de Randy Alonso Falcón por haberlo nominado al puesto.

Me da pena con mi amigo Oni Acosta que pensaba que le tocaba a él; pero seguramente también lo llamarán en un futuro próximo. Tal vez lo veamos en Suelta la Sopa, y lo intercambiemos por Jorgito Bernal,” dijo Oliver.

El joven periodista cubano dijo incluso, estar viviendo momentos de incertidumbre con las investigaciones sobre los vínculos entre Trump y los rusos.

“Yo trabajo con ellos, capaz que hasta yo salga enredao en la gata esa,” y añadió:

“Esos rusos son unos tacaños, te pagan poco y con atrasos; los otros días no pudieron sacar los dólares del banco y me pagaron en rublos,” dijo Oliver.

¿Qué hago yo con unos rublos? ¿Irme para la CEN de Juraguá?“, exclamó airado.

Oliver dijo no esperarse la nominación aunque acotó que él desde hace años es practicante de la filosofía del maestro del positivismo cubano, Lucas.

¡Lo que te den, cógelo!” le expresó Zamora Oria a nuestro reportero, al tiempo que le dijo que si le pagan nada más una cuarta parte de lo que le pagan a Ambrosio Hernández, estaría coronado para el resto de sus días.

Sin dudas Ambrosio pide una millonada. Yo sé más que él de política internacional, y gano al mes 450 pesos moneda nacional, 250 dólares (cuc) con los rusos, y una botellita de aceite. Con eso me basta y me sobra,” expresó Oliver, al tiempo que precisó estar “preocupado” por Ambrosio quien de seguro no sabría como sobrevivir en la isla como periodista “cubano.”

La medida del cambio de locutores, si bien entra dentro del llamado proceso del “Intercambio Cultural”, buscaría limpiar un poco el budget de Univisión,” y hacerlo un canal más rentable, tal y como explicara antier el argentino Ceriani.

“Esta medida representará un considerable ahorro de divisas al país, digo a Univisión,” acotó Oliver finalmente.

Commentarios

Commentarios