, , ,

Ingresos del espéctaculo “Des-intercambio cultural” serán destinados a encontrarle renta en Miami Beach a Roxana Montenegro

La actriz lleva dos meses dando rueda en el auto de Jorge Ferdecaz buscando renta barata

“Espero que Roxana me de algo para un par de gomas, al menos para las dos de alante que son las de la dirección y lo que tengo son dos petardos.

Con esa frase se despedía de nuestro reportero Ariel Peña Blanco, el excelente actor cubano Jorge Ferdecaz, antes de desaparecerse en el congestionado tráfico de Miami Beach.

Según reportes “de la calle”, Roxana habría anunciado en Facebook hace como dos meses que estaba buscando renta en la exclusiva zona del condado Miami-Dade pero hasta el momento no había aparecido nada “justo”.

“Estudios donde apenas cabe una cama, con una cocinita y un baño, 900 dólares, 1/1 a 1200 y 1300;  es una falta de respeto,” dijo Peña Blanco a DDR fuera de cámara al equipo de producción, luego de conversar con “El Ferde” a quien conoce desde la filmación de la telenovela Salir de Noche.

“Yo estuve de acuerdo, somos amigos todos hace muchos años y tenemos que ayudarnos en estos trances tan díficiles en que nos ha puesto el exilio,” dijo Ferdecaz a Peña Blanco.

“Lo difícil fue convencer a Boncó Quiñongo para ayudar a Roxana, pues él quería usar su parte para comprarse otra cadena de oro. ¿Hasta cuándo Boncó va a estarse colgando prendas? Ahorita se parece a Cadenaman,” explicó Ferdecaz.

“También tuvimos que convencer a Coll, que queria contratar una brigada de pintura y darle una manito de lechada a la agencia donde trabaja su suegra Eva, ahí en la 7th St y la 30 Avenida del NW.”

“El dinero no es algo que nos llame la atención, pero Roxana está desesperada. La pobre, si no fuera por que ella se relaja con esas clases de Zumba… ¡le zumba el mango! ¡Qué caro está todo en Miami Beach!”, gritó Ferdecaz.

Peña,  dijo que en realidad “la noticia” era una entrevista con Ferdecaz, pero que apenas tuvieron tiempo para conversar 5 minutos, pues el actor llegó tarde al lugar donde tenían previsto el set.

“Salió a las 7.30am de Westechester, y se metió una hora en el 836, tratando de llegar al Downtown” explicó Peña Blanco.

"DESINTERCAMBIO CULTURAL"Sábado 15 y domingo 16 abril "Teatro Manuel Artime"786-317-2317

Posted by Jose Coll Herrera on Saturday, April 1, 2017

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Intercambio de locutores entre Univisión y el ICRT sigue: Oliver Zamora sustituirá a Ambrosio Hernández

Pasajero sacado por la fuerza de vuelo de United, es un médico cubano