,

Tribunal español salda disputa entre Carlos Vives, Shakira y compositor cubano Livan Castellanos

A la salida del Tribunal, Vives dijo: “El vivo vive del bobo, pero no hubo plagio; ya nos arreglamos”

El Tribunal Español encargado de zanjar la disputa entre el compositor cubano Liván Castellanos, y los afamados cantantes colombianos Carlos Vives y Shakira, por un supuesto plagio en el tema “La Bicicleta“, finalmente ha dictado sentencia, en un juicio que se prolongó durante horas.

Los tres artistas – Vives, Skakira y Castellanos – acordaron eliminar el video clip “La Bicicleta” y hacerlo nuevo usando como tema la relación de amor entre un hombre y una bicicleta, e incluyendo la parte original del coro – el “Yo te quiero tanto” – idea de Castellanos.

Este acordó no exigir más nada a cambio – a no ser compartir las ganancias- y ser el protagonista del video clip.

Será algo autobiográfico. Yo tuve una relación de amor así, platónica, con una bicicleta Forever. Mandaremos a buscar una a China, con un par de tacos de repuesto, por si se gastan los originales en la filmación del clip,” puntualizó el cubano.

Shakira por su lado dijo que además, por su propia voluntad ya que ella es embajadora de la UNICEF en África, le daría un viaje con todos los gastos pagos a Castellanos a Nigeria, y un boleto de entrada para ver el próximo clásico, Real Madrid – Barcelona.

Con esto, espero, ya no haya más que decir ni reclamar. Tsamina mina, eh eh, waka waka, eh eh Tsamina mina, zangaléwa,” dijo finalmente la cantante.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Nieto de Raúl Castro se disloca una cadera mientras perreaba con Yomil y el Dany

Humorista cubano Iván Camejo desiste de comerse un pulpo en un restaurante de España