, , ,

Sorprendida Liuba María Hevia en un Dollar Store de Miami comprando una palangana

“La que tenía era tan vieja que los sueños se me escaparon”, dijo la cantante.

Liuba María Hevia
Liuba María Hevia

“Pasé trabajo con la lista, pero encontré mi palangana nueva,” dijo la cantante cubana Liuba María Hevia a nuestro reportero en Miami, Johnny Carrasco (el hermano de Lázaro Carrasco, el entrevistador de las estrellas), a la salida del Dollar Store donde pudo comprar, según sus propias palabras “de todo como en botica.”

La cantante cubana, que vino a Miami por tan solo unas horas al igual que el locutor del NTV Rafael Serrano, dijo que en la primera tienda que entró, encontró de todo lo que venía buscando, a pesar de ser una tienda “michi-michi,” dijo.

Pasé un poco de trabajo con la lista, pero pude comprar por lo menos la palangana. La otra estaba tan vieja y llena de huecos, que los sueños se me escaparon,” expresó la cantante.

Por poco me caigo, porque había un reguero en el piso del cará. ¿No tienen a nadie que acomode este reguero?”, se cuestionó la cantante.

En las tiendas de Cuba no pasan estas cosas. En cada línea tienen una dependiente velándote para que no se te caigan las cosas ni en el bolsillo, no digo yo en el suelo,” explicó la cantante, quien acotó que “eso” no pasa en todas las tiendas, sino solo “en las tiendas que hay mercancía,”puntualizó.

Según la propia Liuba María, este viaje “fue un viaje de exploración”, pues como parte del intercambio cultural, ella no tiene programada ninguna presentación en Miami.

“Tendría que ponerme a interpretar reggaetón, y realmente no estoy para eso; ya ni los salseros tienen pegada en esta ciudad,” dijo Liuba María.

Fuentes cercanas a Telemundo informaron que Liuba también se compró, aunque no para ella, una antena parabólica.

Amaury me la pidió; y también le compré dos cajas de jugo de naranja a Descemer y una ganzúa y una pata de cabra para los chicos de Gente de Zona. ¡Todo por un dólar!, ” exclamó jubilosa.

“La ganzúa es para Randy, y la pata de cabra para Alexander,” dijo Liuba.

“Esos son encargos, pero otras cosas que compré, si logro venderlas, intercambiaré menesteres con la composición musical,” dijo mientras se alejaba rumbo al Aeropuerto Internacional de Miami.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Elvis Nieto infarta al ver la factura medica en Cuba

Cubano que se operó de un uñero sufre infarto cuando le enseñaron factura médica

Madre de Filiberto Rondón estuvo a punto de “irse” con su hijo