,

Reinier González dice no saber quién era “más handsome”, si Héctor Villar o Daniel de Malas

“Se lo cogieron todo para ellos,” dijo desde el ICRT Reynier

El pequeño Reynier González, esa enciclopedia viviente del deporte en la isla, dijo “estar en dudas” sobre quién de sus ex dos compañeros de trabajo era “el más cuqui” en el ICRT.

Reinier, quien aprovechó para mandarle un saludo a Julita Osendi, a la que dijo “no ver desde los sucesos del Latino”, dijo que, de lo que sí el no tiene dudas es que, tanto Villar como De Malas, eran muy malos compañeros; porque él pasó, de ser Juan con Todo a Juan sin Nada.

“Aquí yo tenía el 1ro en el escalafón. No sé que pasó. De pronto los dos se fueron, Rodolfo me dio alante, y mis viajes al extranjero se esfumaron. ¡Se lo cogieron todo para ellos! ” dijo Reynier, quien esperaba en las afueras de la oficina del director del ICRT para saber si, tras el descalabro de la selección cubana de béisbol en el Clásico Mundial 2017, vamos a seguir transmitiendo fútbol o vamos a transmitir, ¡por fin!, pelota de Grandes Ligas.

Héctor Villar por su parte, aprovechó que ahora trabaja para la prensa extranjera y cobra en dólares – y bastante por cierto – para aclarar el viejo rifirrafe, que dice, “existía en el ICRT desde hace muchos años; desde que salí de La Maison”

Según Villar, el rostro más bello que ha pasado por la redacción deportiva del ICRT es el de él, y ningún otro.

“Yo era la kalokagatía personificada”, dijo Villar a la agencia rusa TASS, al tiempo que señaló a Daniel de Malas como “él único que más o menos podía hacerle competencia”

“No hay dudas; yo soy más “handsome. Que Reinier no busque más.”

“Rodolfo con esa calvicie y ese bigote, no levantaba ni una pantrista. Evyan estaba pasado de peso; y Sergio Ortega, nada más que tenía ojos para el fútbol,” expresó Villar.

“Yo, sin dudas era el Aquiles de esa redacción; las mujeres hacian cola en la escalerita del ICR para verme pasar, ” puntualizó.

“De Malas pudo aprovechar y coger el relevo, pero decidió marcharse. Hizo bien, ya Víctor Mesa lo tenía sofocao,” finalizó diciendo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Periodista Yasiel Cancio y Alfredo Despaigne dicen estar molestos con Rodolfo García

Elvis Nieto infarta al ver la factura medica en Cuba

Cubano que se operó de un uñero sufre infarto cuando le enseñaron factura médica