, ,

Reaparece Michel Contreras en la Mesa Redonda con la camisa negra que le regaló Juanes

“La tenía perdida, pero la encontré,” dijo Contreras a DDR.

El fenomenal periodista cubano Michel Contreras, aquel que un día estuvo a punto de irse a trabajar a la Revista Mujeres, reapareció en la TV Cubana ayer jueves con la misma camisa negra que le regalara hace unos 3 años el cantante colombiano Juanes.

“La tenía perdida, pero la encontré”, dijo Contreras a DDR.”Los otros días me preguntaron por ella; sinceramente no sabía donde estaba,” añadió.

“A la gente no le cuadró la camisita de rayas que llevé el otro día; incluso alguien, con muy mala intención, hizo referencia a “mis hermanos presos de la palabra”… le dijo Contreras a Johnny Carrasco, reportero de DDR y hermano de Jorge Carrasco, el entrevistador de las estrellas.

“Johnny, la gente está muy loca,” agregó Michel, al tiempo que buscaba una señal Wifi por toda Mulgoba.

“Encontré la camisa estrujada – aunque limpia – en mi closet; le pedí a mi esposa que la planchara, porque tenía Mesa Redonda y ella complaciente, me la planchó en un santiamén.”

Contreras dijo que, incluso, fue confundido a su llegada al ICRT con César Évora.

“Cuando entré al ICRT dijeron: Ay mira a Cesar Evora. Tuve que ponerme fuerte porque dos recepcionistas se me echaron encima a besuquearme.”

“Otras, por el contrario, me ofrecieron el pésame, pues conocen de mi profunda devoción por el béisbol cubano,” puntualizó.

Según Oscar Figueredo, el periodista de la Mesa Redonda que atiende las redes sociales, numerosas internautas expresaron sentirse complacidas, no con las palabras de Javier Méndez, ni con las de la otra panelista, ni siquiera con las de Michel, pero sí con la ropa que este llevaba puesta; porque aparte de la camisa negra, vestía un jean nevado de los años 90, y unos zapatos blancos.

“Les encantó los zapaticos blancos,” dijo Figueredo. “Decían se parecía a Nemesia, pero en versión masculina. Muy sexy nuestro Michel, se robó el show, como siempre. Menos mal que Randy no es envidioso,” dijo por último Figueredo mientras guiñaba un ojo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Gente de Zona: ” Toco en Cuba por mis timbales”

Periodista Yasiel Cancio y Alfredo Despaigne dicen estar molestos con Rodolfo García