,

Presidente de la UPEC agradece a documentalista que grabó su intervención

“Dije tanta basura que si no es por ese camarógrafo, ahora mismo no me acordara yo que coño dije,” expresó a la salida de la UPEC Antonio Moltó.

Luego de un intenso debate, tras el intenso y unilateral debate sostenido hace unos días con jóvenes estudiantes y recién graduados de la FCOM, Antonio Moltó, Presidente de la UPEC, dijo estar muy agradecido al camarógrafo que grabó su intervención porque de lo contrario, “ahora mismo no sabría que fue lo que dije”.

“Estuvimos preguntando, luego, a los participantes, y nadie recordaba con exactitud qué fue lo que dije, excepto que mencioné´varias veces la palabra Revolución” explicó Moltó a DDR.

La reunión de hoy, que a decir de una fuente “interna” era para decidir dos temas: Uno, definir qué papel desempeña Aixa Hevia dentro de la UPEC, y el otro, qué se va a hacer con el caso de Zenaida.

“Ya no podemos seguir ocultándolo por más tiempo”, dijo Moltó y luego argumentó que estuvo oyendo proposiciones, y argumentos, pero él es del parecer que hay que decir que se quedó y punto.”

“Yo entiendo que su ex marido la dejó en la calle, sin llavín y sin muebles, y que no es fácil empezar de cero; pero el tema es complejo, y ella sabía que la Revolución no abandona a sus hijos,” explicó Moltó.

“Ya borramos sus articulos de Cubaperiodistas. No existe Zenaida en la bibliografía; en cuanto a Aixa la cosa es más compleja. Primero hay que definir ¿qué hace? y luego ver si sigue de Vice” puntualizó Moltó, quien dijo estar ya bien de salud, y con fuerzas para seguir otros 20 o 30 años más al frente de la UPEC.

“Quiero ver la digitalización; quiero ver a todos nuestros miembros contentos, realizados… lamentáblemente tendremos que seguir pagándoles el mismo salario, pero les pido que tengan confianza, todo cambiará a su debido tiempo; sin prisa pero sin pausa, como nos enseñó Fidel,” expresó finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Iroel y Javier Sánchez planifican concierto con Adalberto Álvarez y “bailar el Toca Toca”

Joven cubano usó a su novia como antena de WIFI en el 2012