, , ,

Nieto de Raúl Castro se disloca una cadera mientras perreaba con Yomil y el Dany

Será sometido a una novedosa operación quirúrgica en Rusia

Según trascendió hoy en la capital del país, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto y guardaespaldas de nuestro presidente Raúl Castro, se dislocó una cadera mientras daba cintura este domingo en la matiné del Johnny, por lo cual debió ser trasladado al ortopédico “Frank País”.

En conversación con este reportero, Robertico Marcoleta, médico del prestigioso centro asistencial cubano, dijo que tanto él como Alvarez Cambras, dictaminaron que Raúl Guillermo debería ser operado en la ex URSS, (Rusia) por el afamado ortopédico Nikolai Ostrovsky, diseñador de las prótesis de acero templado, ideales para este tipo de fisura.

Es increíble – dijo Robertico – que a pesar de su juventud, tenga tanto desgaste como el Cadillac del viejo mío; sin dudas este muchacho ha rodado, de acá para allá, desde temprano.”

Robertico explicó que seguramente, se le implantará – además -, una caja de bola soviética, de motor de centrífuga de Aurika 80 que, aunque con un poco de vibrato, son las más resistentes.

En par de meses podrá dar más cintura que la que daban los dos hermanos Santos juntos en una competencia de Para Bailar,” explicó.

La sala del hospital se encontraba fuertemente custodiada, por lo que a nuestro equipo de reporteros le fue imposible conversar con “El Cangrejo” o “El 24” cómo algunos de sus más allegados le conocen; pero una enfermera nos confirmó que Raúlito estaba bien, lo que <<demasiado risueño; normal, por la anestesia que le pusieron>>, dijo, y nos entregó una foto tomada con su celular.

Yomil, el líder de la agrupación reggaetonera que ofrecía el show en el Johnny, confirmó la lesión, y dijo sentirse preocupado que su música, ahora, sea prohíbida por ese motivo.

“Fue sin intención, él se divertía,… ¿qué culpa tengo yo de lo que le sucedió?”, dijo el joven a las afueras de una tienda TRD, mientras hacía la cola para comprarle un regalo a su novia por el 8 de Marzo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Joven cubano usó a su novia como antena de WIFI en el 2012

Tribunal español salda disputa entre Carlos Vives, Shakira y compositor cubano Livan Castellanos