, , ,

José Valladares demandará a ETECSA: “Me quedé sin saldo en un santiamén”

El cantante dijo que necesitará un plan de recargas múltiples para poder usar su celular

Plan Amigo de Etecsa, estafa a cantante cubano José Valladares.

El cantante y compositor cubano José Valladares, planea demandar a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) pues dijo sentirse estafado como “el más común de los mortales”, luego de haberse adherido al “Plan Amigo” con el cual pensaba ahorrar dinero y lo que se quedó sin saldo “en un abrir y un cerrar de ojos.”

¡Esto es una estafa!” dijo iracundo Valladares frente a la puerta de la Compañía en Águila y Dragones, mientras reclamaba le fuera permitido el acceso al inmueble.

“Este plan es una porquería,” dijo Valladares a las cámaras del NTV, al tiempo que le mandaba un mensaje a su amigo Rafael Serrano:

“Serrano, apriétate el…saco, porque las quejas de la población serán incesantes,” gritó a voz de cuello Valladares, quien dijo tener en el día de ayer como 98.00 cuc en su cuenta de Nauta y haberlos perdido en menos de lo que canta un gallo.

Yo, con tantos amigos que tengo, pensaba ahorrar 15 centavos por llamada, y en el sms promocional avisándoles que estaba adscrito al plan, me quedé como el Gallo de Morón,” explicó.

“Ya no quiero ser amigo de nadie; ni de la presidenta del Comité,” exclamó entre sollozos Valladares.

Según una fuente cercana a DDR, el cantante cubano Alfredito Rodríguez amigo personal de este dijo sentirse muy molesto, porque “Valladares lo había dejado fuera.”

Alfredito, quien estuvo comiendo este viernes en la noche en el Restaurante Versalles, de la ciudad de Miami, dijo que “el que es amigo de Quincy Jones es su hijo, y no él; y que él si tiene que guallarla duro para poder pagar la renta y el plan de T-Mobile con internet ilimitado, y “el COMCAST, que cada día está más apretador.”

Con Jones no tengo esa amistad”, explicó Alfredito. “Al que yo hice famoso fue a él, a José, debería tener un poco más de tacto; a mi no me llegó ningún SMS promocional; lo que a cada rato me llegan son mensajes suyos pidiéndole que le recargue el celular,” dijo Alfredito mientras devoraba unos tostones rellenos con camarón.

Valladares, mientras tanto, fue detenido y conducido a una estación de policía ya que según testigos, “tuvo la infeliz idea de vestirse de blanco.”

“Por aquí, por esta zona de Centro Habana tan cercana al Parque Central, no se puede pasar ni con una sábana bajo el brazo, porque te confunden. Incluso, si eres hombre,” dijo un vecino de la zona.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Foto de Osmani García en el programa de rehabilitacion

Osmani García dice “haber rejuvenecido” en su Plan de Rehabilitación

Prohíben a familiar de Filiberto Rondón, depositar flores en su tumba, en Pinar del Río