,

Iroel y Javier Sánchez planifican concierto con Adalberto Álvarez y “bailar el Toca Toca”

Según fue revelado hoy a la agencia DDR, el reconocido bloguero y funcionario cubano Iroel Sánchez, aprovechó su estancia en Camagüey el mes pasado, para junto a un ídolo de esta ciudad, el compositor y sonero Adalberto Álvarez coordinar la realización de un concierto y “Bailar el Toca Toca”.

Para ello, contarían también con el joven Javier Sánchez, quien a decir del propio Iroel “es pieza fundamental en este proyecto musical.”

“Es una idea suya, y le gusta la idea del Toca Toca”, afirmó Iroel.

Adalberto, por su parte dijo que “El Concierto del Toca-Toca” pudiera contar con la presencia del otrora primera base del equipo de Villa Clara, Jorge Luis Toca, ahora residente en la ciudad de Miami, pero que este era un tema que debía precisarse muy bien, pues a Iroel no le agradaba la idea de “mezclarse” con la gentuza de Miami.

Del mismo parecer que Iroel, es el joven Javier, aunque este último dijo “sentirse crítico” y que habría que ver sí, de materializarse el “Toca-Toca”, los vientos giraban en otro sentido.

“Pudieramos incluso, si se cierran las puertas en Camagüey, ir a Miami; el lío es tener un lugar donde hacerlo, da igual dónde sea,” expresó el joven quien dijo sentirse capacitado para amarrar todos los detalles, sea en el lugar que sea, para lo cual lo único que exigió es que “haya chorizos.”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Fernando Ravsberg: “¡Qué vengan esos chicharrones! Ya estoy listo.”

Presidente de la UPEC agradece a documentalista que grabó su intervención