, ,

Humorista cubano Iván Camejo desiste de comerse un pulpo en un restaurante de España

“Se lo llevo a Mente e Pollo, que no pudo venir,” comentó Iván.

El destacado humorista cubano Iván Camejo, de visita – y trabajo – en estos días en España, desistió de comerse un suculento plato de pulpo en un restaurante español, en solidaridad con su amigo Mente e Pollo.

Según confesó a DDR el dependiente que atendió a Iván, a este último se le aguaron los ojos cuando vio el plato, y recordó a su amigo Mente e Pollo, en Cuba, fajao con el picadillo de soya.

Iván, que ha sido declaradado Persona Non Grata en cuanto restaurante ha ido a comer a pesar de las generosas propinas que ha dejado, confesó que esta visita le ha servido para recuperar todas las libras perdidas en los años de estudio en la Universidad de la Habana.

En la beca de Fy3ra, donde yo estaba, hubo años que nuestra alimentación era a base de col en almuerzo y comida, arroz, y un pan y un vaso de cerelac por las mañanas; teníamos el elevador siempre roto, así que las pocas calorías que comíamos se nos iban en esas escaleras; Ahora me he enterado que los estudiantes protestan cuando les dan arroz, frijoles, y una lasca de jamonada. ¡Ingratos! Tenían que haber estudiado como yo, a la luz de las velas en ese piso 17,” exclamó molesto.

Tengo que aprovechar ahora y comer, y comer, que no sé si cuando regrese a Miami, me quiten los Food Stamp,” dijo al tiempo que pedía un Ziploc para echar el pulpo.

Iván, quien aspira a ser homologado como Recordista Guinness por ser el estudiante que más tiempo se ha pasado en terminar una carrera universitaria, dijo que tiene “pocas ganas de regresar“, pero que no puede dejar embarcado a Carlucho con el show del Happy Hour.

“No es fácil, tener que volver, y fajarme cada mañana con el 836, el Palmeto, y el Turnpike. ¡Esos tolles me tienen en la quiebra,” finalizó diciendo Camejo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Tribunal español salda disputa entre Carlos Vives, Shakira y compositor cubano Livan Castellanos

Arleen Rodríguez Derivet sube a Facebook una foto de Randy Alonso y Facebook le advierte