, ,

Arleen Rodríguez Derivet sube a Facebook una foto de Randy Alonso y Facebook le advierte

“¿Está usted segura que esa foto puede ofender al ex Presidente de Uruguay Pepe Mujica?”

La destacada periodista cubana Arleen Rodríguez Derivet intentó ayer subir una foto a la red social de Facebook de su jefe, el destacado periodista cubano Randy Alonso Falcón y en el momento de subirla, Facebook le advirtió que la foto podía ofender al ex Presidente uruguayo Pepe Mujica.

Me pasó igual que a una amiga mía que fue a subir una foto de Obama“, dijo Arleen.

Según comunicó Derivet, la advertencia de Facebook vino porque “Randy estaba muy pegao y cariñoso con Mujica.”

Al final desistí, porque va y el que se ofendía era Randy, y el Jefe es Jefe, aunque sea en calzoncillos,” dijo Derivet.

Ambos sostuvieron con posterioridad un encuentro en el cual ella tuvo que aclararle a Randy que sus intenciones eran las más sanas, y que nada tenía que ver Mujica con Fernando Ravsberg aunque estos dos son uruguayos.

Randy dijo a DDR que “Facebook hizo bien“, porque él había quedado con “toda la cajetilla afuera y se le veía una muela cariá,” lo cual iba a ofender a su ex dentista de Pinar del Río.

Con tantos vasitos de flúor que me dió ese hombre, si me ve esa muela jodía le da Shangó con chancletica de palo,” dijo Randy.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Humorista cubano Iván Camejo desiste de comerse un pulpo en un restaurante de España

Higinio Vélez: “Regresamos con la frente en alto: clasificamos a la 2da fase y ningún atleta se quedó”