, ,

Iroel Sánchez sale para Camagüey, a conversatorio en la Universidad “Ignacio Agramonte”

Iroel Sánchez - La pupila insomne
Iroel Sánchez - La pupila insomne

El destacado bloguero y funcionario cubano Iroel Sánchez, salió para la ciudad de Camagüey, esta mañana luego de haber dictado una conferencia en la Universidad Central de Las Villas “Marta Abreu” sobre la importancia de las muelas y los lubricantes en el periodismo cubano.

Iroel Sánchez - La pupila insomne
Iroel Sánchez – La pupila insomne

Según fuentes cercanas a DDR, la conferencia, prevista para hoy miércoles en el recinto universitario, debió ser pospuesta para mañana jueves, ya que el vehículo en el cual viajaría Iroel se rompió a las afueras de la ciudad de Santa Clara, y le fue imposible estar a tiempo en Camagüey.

“Iroel tuvo que salir para la autopista a pedir botella”, nos reveló el chofer del carro, quien entre lágrimas confesó que le fue imposible arreglar el carro.

El propio chofer nos facilitó una foto como prueba testifical.

“Le di unos CUC´s pa ver si resolvía rápido, porque él lo que tenía era “par de Camilos” y con eso, ya ni las rastras paran”, dijo el chofer.

Hasta este momento, 1:45pm de hoy miércoles, no se tenía noticias sobre el paradero del conferenciante, aunque dada la distancia, y lo duro que está la botella en la Autopista, es probable que Iroel, llegué mañana a tierras agramontinas.

Por otro lado se supo que el rector del centro estudiantil camagüeyano “habría obligado a los estudiantes que asistirían a la conferencia, dormir muchas horas el lunes y el martes,” a fin de garantizar que nadie se quedara dormido en el conversatorio, y no sucediera como en la UCLV donde, a auditorio lleno – la asistencia era obligatoria – los estudiantes cayeron como si los hubiesen golpeado con una mandarria.

De igual modo se conoció que se había coordinado con Comercio y Gastronomía Municipales la posibilidad de contar con un bocadito de requesón y un vaso de yogourt de soya como refrigerios una vez que finalice la conferencia, en la universidad, que lleva el glorioso nombre de Ignacio Agramonte y Loynaz.

“Todo está previsto, lo que hace falta es que Iroel llegue, y que la gente aguante hasta que acabe el conversatorio,” dijo el Rector de la universidad agramontina.

“Por eso hemos dejado la merienda-almuerzo para el final”, puntualizó.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Periodista uruguayo Fernando Ravsberg, se cambia el nombre y se pone “Roberto”

Buscan desaforadamente partida de nacimiento del cantante cubano Silvio Rodríguez