, ,

Fernando Ravsberg: “¡Qué vengan esos chicharrones! Ya estoy listo.”

El periodista uruguayo se someterá hoy a una delicada operación para reforzar su dentadura.

La decana de la Facultad de Estomatología en la ciudad de Cienfuegos, la Dra. Clotide Mora ha confirmado esta mañana a DDR que un novedoso tratamiento estomatológico será puesto a prueba hoy, en la capital del país, mediante el cual se le reforzará la dentadura al periodista uruguayo residente en Cuba, Fernando Ravsberg.

“Lo que haremos será ponerle unos bracelets de aluminio de bandeja de comedor, reforzados con acero de llanta de tractor soviético, con unas ligas de moringa, que no se parten, y si se parten, no pasa nada” confirmó la distinguida especialista.

Ravsberg por su parte, dijo que a pesar de que sus muelas mastican duro desde que era un niño por allá por las pampas uruguayas, “con el paso de los años uno se preocupa” y en Cuba al parecer, “se hace lógico sucedan estas cosas últimamente.”

“No me había pasado hasta ahora, pero me pasó” expresó el profesional de la prensa.

“No es que tenga miedo perder uno o dos dientes, ni que me gusten los chicharrones, es más, odio los chicharrones, pero aquí no hay de otra; no estamos en Uruguay, y hay que fajarse con los cerdos,” aclaró.

Ravsberg tenía cita hoy, a las 8:00am en la escuela de Estomatología sita en Carlos III, y sería operado por la prestigiosa estomatóloga cubana residente en España Ledya Salamanca, quien viajó expresamente a la capital para realizar la operación.

¡Estamos haciendo historia!”, expresó jubiloso Ravsberg, quien además señaló “estar ya listo para comerse unos chicharrones”.

“¡Qué vengan esos chicharrones!” dijo a DDR

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Regalo que le hizo Yomil a Mily fue comprado en TRD

Iroel y Javier Sánchez planifican concierto con Adalberto Álvarez y “bailar el Toca Toca”