, ,

Cantante Jacob Forever devuelve el auto Bentley que se compró ayer

“Tragaba más gasolina que un almendrón; vaya, ni un “gazito” chupa tanta gasolina”, dijo el cantante.

Jacob Forever festejaba ayer por todo Miami la compra de su nuevo auto Bentley valorado en 190 mil dólares, hasta que a la 3ra ocasión en que tuvo que echarle gasolina, se encabronó y viajó de vuelta al concesionario para devolverlo.

¡Es un dragón!“, gritó entre risas y lágrimas Jacob a nuestro reportero de DDR.

“No sé quien me manda a mi a hacerle caso a Yoennis Céspedes“, explicó Jacob, quien con mucho orgullo había mostrado su adquisición por su cuenta de Instagram.

Muy bonito, y lujoso, pero sigo con mi Corolla“, dijo el cantante y relató que tuvo que echar gasolina en la Chevron de la 71 y Abott, en Miami Beach, a 3.49 porque “esta m… no camina con 87,” y luego cuando llegó a la Shell de la 41 y Royal Palm, tuvo que volver a echar y a 3.80

“Esto lleva de 90 pa arriba, de gasolina de bajo octanaje nada; el 20% de las ganancias que obtuve el otro día en el concierto que dí, se me fueron en gasolina ayer. ¡Coño, que cara está la gasolina en M.Beach. ¡Me cago en Trump!“, gritaba Jacob a la salida del concesionario mientras esperaba un UBER.

Vaya, que me lo he ganado con mi sudor, es mi dinero, y tengo para comprármelo, pero tampoco soy botarata, ni bobo de estar echando gasolina en el SW y luego en el Doral. Soy noble, pero no berraco. Aquí lo que hace falta es moverse, y pa moverse sirve hasta un transportation, que yo en Cuba viajaba de concierto en concierto en rompeculos Girón“, argumentó finalmente el cantante.

Jacob dijo que tras el fallecimiento del querido Comandante Fidel, pudo recuperar finalmente su apodo de “El Inmortal”, el cual, incluso ya lo certificó en la SGAE, para que nadie más se apodere de él.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

  1. Es Siro o Sirio? Lo importante que eres el terror ista de la noticia. Creo realmente que eres muy bueno en lo que haces en el Lumpen y me alegra inmensamente que lo continúes haciendo ya que en la diversidad esta la riqueza, aunque a mi personalmente no es un estilo que me enamore y no pueda leer más de 3 lineas. Mis saludos de la cubanita de aquel bar en barcelona.

Buscan desaforadamente partida de nacimiento del cantante cubano Silvio Rodríguez

Elaine Díaz: “La verdadera Marquesa de Campo Florido soy yo.”