, ,

Michel Contreras: “Lo que dieron por Yander La O, es lo que valía yo hace 4 años.”

“110 mil valía yo hace cuatro años cuando terminé de Champions Bate,” dijo Michel Contreras.

El destacado periodista deportivo Michel Contreras González reveló a DDR parte de una conversación sostenida hoy con Jesús Suárez-Valmaña, en la cual ambos debatieron el tema de la baja de precios que se ha visto en las Grandes Ligas con respecto al talento cubano.

“Valmaña me dijo que como estaban las cosas, ya nadie daría ni dos pesos machos por mí,” dijo Contreras, quien ha sido en múltiples ocasiones MVP en los Torneos de Softball de la Prensa en Cuba.

Contreras dijo sentirse algo molesto por el precio que están pagando por los talentos cubanos, específicamente por los 110 míl dólares dados a Yander La O por los Rangers de Texas.

“110 mil valía yo hace cuatro años cuando terminé de Champions Bate,” dijo Michel al tiempo que confesaba que la conversación con Valmaña se tornó álgida luego que este le dijera que tanto Charly Morales, como Carlos Manuel Alvarez y Yasser Porto eran mejores con el bate en la mano.

“Nadie choca la bola como yo; eso es mentira de él, que siempre está discutiendo, y le gusta llevarle la contraria a todo el mundo,” expresó finalmente Michel quien adelantó que este mes espera contar con otra entrevista exclusiva en Pinar del Río.

Fuentes en EE.UU se pusieron en contacto con Valmaña, quien nos confirmó la veracidad de la conversación sostenida, pero aseguró que “Michel está sobrevalorado”

“¿110? Sí, la corriente, ” exclamó el veterano luchador deportivo.

“Hasta Arzuaga, con sus 49 años encima ve la recta mejor que Michel,” dijo Valmaña posteriormente mientras se asombraba que su bicicleta estuvo 3 horas parqueada sin candado y nadie se la robó.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Ministros y funcionarios cubanos aseguran no haber “entendido” las palabras de Raúl.

Periodista uruguayo Fernando Ravsberg, se cambia el nombre y se pone “Roberto”