Pancho Céspedes: “Me lisié la mano con el Amaury equivocado”

0

Pancho Céspedes confundió a Amaury Pérez con Amaury Gutiérrez y le propinó un golpe equivocadamente al primero. Horas después tuvo que acudir al ortopédico Frank País.

150113c4bae7a14med

Pancho Céspedes compareció ante la prensa especializada, bien temprano este jueves para explicar lo sucedido en los Estudios Abdala este lunes, cuando confundió a Amaury Pérez con Amaury Gutierrez y se formó una trifulca en el recinto.

“Ya esa fiesta estaba planificada desde hacía rato – dijo Céspedes – pero tuvimos que esperar que finalizaran los 9 días de duelo decretados por el fallecimiento de Fidel,” dijo el cantautor.

Luego agregó que el disfraz de Bob Marley que tenía puesto Amaury Pérez hizo que él lo confundiera con el otro Amaury, y por eso “actué como actué

El que da primero, da doble” dijo el interprete de “Esta vida loca“.

“Tiene los huesos duros Amaury, y eso que le dí arriba, si le doy más abajo, en la mandíbula, me hago astillas la mano,” añadió.

 

Céspedes dijo que ahora por lo menos el otro Amaury se medirá más, porque no es lo mismo que te den con un yeso que a mano limpia.

“Yo espero que él se mida, además ya él vio cómo le quedó el ojo a Amaury, así que seguramente se andará con pies de plomo,” dijo.

Y agregó:

“Pienso que este es un buen momento para que él retome su carrera musical, y se dedique a componer aquellas canciones bellas que él componía antes de llegar a Miami y juntarse con los 2500 y pico de viejos esos, que le llenaron la cabeza de humo.”

Céspedes aclaró que se sentía un poco molesto con el yeso, y que no fue Alvarez Cambras quien lo vió, sino Robertico Marcoleta, otro de los ortopédicos del Frank País.

“Le pedí me pusiera bastante venda, porque si no el yeso se me desgasta y se hace polvo. Ese polvo blanco luego, por la casa… es un peligro para los muebles,” finalizó diciendo.

Commentarios

Commentarios