Nassiry Lugo se encabrona y le dice a Pancho Céspedes:”¿Cuál es tu mala leche?”

0

El “Nacho” decidió sumarse a la polémica y se quitó la camisa y todo para según sus palabras “pitear parejo pa´to el mundo.”

nassiry-se-encabrona

El Menage-a-Trois formado entre Pancho Céspedes, Amaury Gutiérrez y Orlando Guanche ha pasado a convertirse en una mesa, con sus cuatro patas, luego que el líder de la agrupación Moneda Dura, Nassiry Lugo decidiera tomar partido a favor de Guanche y lanzó una amenaza vía Facebook.

Según fuentes al “Nacho” se le escuchó decir frases como: “Ni p… que yo soy de Romerillo” o “Yo era de Playa y me explayo con cualquiera” y posteriormente salió para la calle sin camisa.

“Esto es a chaquetón quitaó, con Guanche si que no”, exclamó el artista.

Fuentes allegadas a Nassiry Lugo comentaron a DDR que Guanche, una vez le prestó un Guinche a Nassiry durante una mudada y que por eso es que reaccionó así.

Más tarde, Nassiry decidió convocar a los medios y retratarse para dejar constancia gráfica de qué él, tomó partido en una discusión que parece interminable y que incluso ha involucrado al viejo actor norteamericano Chuck Norris.

Algunos de los periodistas reunidos aclararon a CNN y AP que seguramente si esto seguia así y venía la policía, el único que iba a salir limpio sería él, Nassiry, porque es el único que habla inglés.

“Imagínense, cuando llamen al 911 y vengan, y vean a toda esa gente queriendo explicarse y hacerse entender en español, a todos los van a mandar directico para la 36 y la 72 del NW, “ dijo uno de los presentes.

Un periodista de Fox News dijo que seguramente sería así, porque este es un país “donde se habla inglés, no español, según nos ha enseñado nuestro gran presidente Donald Trump”.

Mientras el debate se desarrollaba, Nassiry, todavía sin camisa, abrió los brazos y gritó bastante molesto:

“PANCHO, ¿CUÁL ES TU MALA LECHE?”

Commentarios

Commentarios