, ,

Fallece Liu Santiesteban mientras bailaba reggaetón

Estaba perreando… de pronto le dió un patatún”, comentó a DDR una fuente cercana a la chismosa Liu, aunque otros afirman que murió “entollada” mientras se agachó a recoger un pañuelo.

liu

Acaba de morir Liu Santiesteban a los 96 años de edad. Liu nació el 21 de diciembre de 1920, en La Habana, Cuba, hija de padres españoles. Fue la más pequeña de cuatro hermanos y comenzó el aprendizaje del perreo a la edad de nueve años.

Nunca cursó estudios de ballet, y lo último que se sabe de ella es que está loca, es histérica y le gusta matar a la gente.

En Estados Unidos, cambió su apodo por Liu Lengua Sucia.

Cuando Liu llegó a la ciudad de Nueva York estudió reggaetón con varios dominicanos, y trabajó con  Vera Vólkova en un camión de volcar cemento en Londres.

“A mi siempre me daban la cabilla”, dijo Liu.

Desde los diecinueve años, Liu padeció de un defecto en el ojo trasero, por donde no se ve, pero se siente.

“Liu nunca ha tenido luz, ni ha brillado en un escenario, aunque le gustaba encuerarse por dudosas causas”, dijo un ex bailador de Liu quién dijo que “a ella le gustaba matar a las personas, y que al que hierro mata a hierro muere”

La nota sobre su fallecimiento se encuentra disponible en el propio periódicucho que ella creó, denominado Todo el Mundo habla KK.

(ver el siguiente link)

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Se le quema el pavo de Thanksgiving al periodista de Martí Noticias, Juan Juan Almeida

Francisco Céspedes le hincha el ojo a Amaury Pérez Vidal

Pancho Céspedes confunde a Amaury Pérez con Amaury Gutierrez