Amaury Gutierrez: “Chuck Norris se ofreció para protegerme contra Pancho Céspedes”

1

Algunos la han denominado “La Pelea del Siglo”, y exageran quizás, pero lo cierto es que, por ejemplo, el Canal 41 de Miami jamás ha publicitado una pelea de Erislandy Lara, ni de Rigondeaux, ni de Gamboa, como desde hace días publicitan “el duelo” entre Amaury Gutierrez y Pancho Céspedes, del cual hasta ahora se sabe bien poco y el único golpe que se ha tirado fue a dar al ojo de otro Amaury, Pérez, equivocadamente.

Y aunque el reto lanzado por Gutierrez a Pancho advertía que “él siempre andaba solo”, hoy se supo que el veterano Chuck Norris, se presentó hoy en Miami, en casa de Amaury y le ofreció sus servicios de protección.

Según Lena Burke, hija de Malena Burke, la hija de Elena Burke “La Señora Sentimiento”, Amaury aceptó el ofrecimiento de Chuck Norris, y dijo le pagaría con un 25% de lo que él cobra en el “Hoy como Ayer”, que es de lo más carito que pueda verse en Miami “Hoy por hoy”

“Ya está viejo Chuck, así que podré pagarle; hemos llegado a un acuerdo. Me siento más protegido,” dijo Amaury y luego agregó:

“Sinceramente no creo que a sus 75 años pueda hacer mucho, pero todavía intimida y tiene un largo récord. Su única derrota ha sido a manos de Bruce Lee, y ese ya está muerto,” dijo Amaury.

Amaury (Gutierrez) lamentó lo sucedido con su tocayo (Pérez) aunque dijo que se lo tenía merecido por “castrista”, pero que igual “es del carajo coger un golpe que no te toca, y más si te dan en un ojo.”

Amaury dijo que se había sentado a esperar la respuesta de Pancho, pero que esta demoraba más que las calendas griegas, por lo que decidió aparecerse en The Place el día 17 de Diciembre, “a discutir a Céspedes” y “si se va a formar que se forme,” finalizó diciendo Amaury (Gutierrez)

Commentarios

Commentarios

1 Comentario

Comments are closed.