, ,

Víctor Mesa aspirará a la presidencia de Cuba en el año 2018

“Si Trump ganó en los Estados Unidos, yo puedo ganar en Cuba”, dijo el controvertido director de los Cocodrilos de Matanzas

Víctor Mesa aprovechó los días de impass que le otorgó la Comisión Nacional de Béisbol – para ser exactos, fueron nueve días – y dijo que si este año, después de la excelente campaña de los Cocodrilos no ganaba en el Play Off se retiraría del Béisbol y probaría en otras cosas “de más valor, como la política”

“Si no gano este año, no ganaré nunca, y quizás es señal que mi victoria esté en otras cosas de más envergadura, como por ejemplo, ser presidente de un país.”

Víctor dijo que había que aprovechar “el chance” en el 2018, y que él no por gusto ganó varios trofeos Opina.

“Soy un pelotero extremadamente popular; más conocido que Omar Linares, querido y odiado como pocos. Soy como Trump, lo que cubano, y con muchísimo menos dinero.”

“Yo era el pelotero preferido de nuestra gloriosa Presidente de la FMC, Vilma Espín, y se que contaría con el apoyo de nuestro actual presidente Raúl Castro,” concluyó diciendo Mesa.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Juana Bacallao: "Donald Trump intentó seducirme el día de mi boda"

Juana Bacallao: “Donald Trump intentó seducirme el día de mi boda”

Nicolás Maduro preocupado por EEUU dice le dará lecciones a Obama en el jueguito de la silla