, ,

Timberos al Rescate desmiente parentesco de Mayito Rivera con Berta Soler

Timberos al Rescate apoya a Mayito
Timberos al Rescate apoya a Mayito

Timberos al Rescate, que tiene como meta fundamental rescatar la música cubana del reggaetón, dijo solidarizarse 100% con Mayito.

maxresdefault
Protesta de Timberos al Rescate, en apoyo a Mayito “El Poeta de la Rumba”

Como quinto en tres más dos reaccionó Jairo Mario Mompié, vicepresidente de esta ONG, quien negó todo vínculo de Mayito con la ciudadana Soler y recalcó que: “Mayito es uno de nuestros mejores exponentes del panteón musical cubano” y dijo que Timberos al Rescate, está muy al tanto de esta situación.

Reunidos a punto de salir a manifestarse por la calle, Mompié, chequeré en mano dijo que “Mayito jamás ha traicionado a los principios de la nación, y mucho menos de la música cubana.”

“Mayito, al igual que ella, ha viajado por el mundo entero y jamás se quedó” dijo Jairo quién acotó que Mayito seguramente tendría mucho acumulado por decir, luego de haberse quedado sin palabras durante la reciente edición del certamen de canto Sonando en Cuba.

“Esta Señora se las inventa en el aire”, agregó Mompié, y añadió que “seguramente a raíz del repunte popular de Mayito ella misma regó la bola de ese parentesco.”

Mayito por su parte, dio a conocer en escuetas declaraciones al semanario JIT del Inder, que “publicará su foto en la prensa”

Berta, te haré una ampliación de 40×40, pa´ que la gente lo sepa, que tú eres tremenda” gritó Mayito a toda voz y visiblemente molesto a la salida del diario JIT.

En apoyo a su ex compañero, ya se han manifestado Robertón y Samuel (líder).

Robertón sin pensarlo dijo:

“Cuando te ven en alza aparece el alacrán. Ya yo pasé por eso, para mí Soler y Mariuska son lo mismo.”

“Ya le aconsejé que salga de las redes sociales ahora mismo,” dijo Robertón mientras hurgaba en sus bolsillos veinte centavos, para poder comprar el Granma en un estanquillo de prensa.

Samuel Formell por su parte, no fue tan íntimo como Robertón.

“Yo le recomendé no hablar con la prensa y le dije dale dos que a ella le gusta, pero no me hizo caso. Con mi padre vivo, estas cosas no hubiesen sucedido,” dijo Samuel.

colaboración de Ismael García.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Ante escasez de medicamentos en Cuba, sustituyen al Médico de la Familia, por el Yerbero de la Familia

Manolín, huelga de correos de CUba

Huelga en Correos de Cuba: “¡Queremos cartas de Manolín!”, gritan los trabajadores