Se le quema el pavo de Thanksgiving al periodista de Martí Noticias, Juan Juan Almeida

0

Juan Juan Almeida terminó comiendo en un Mc Donald ayer en el Thanksgiving porque se le quemó el pavo que tenía puesto en el horno.

Pavo quemado
La famosa receta de “Pavo Quemado” que encontró Juan Juan Almeida en Youtube, no le funcionó correctamente al parecer.

Juan Juan Almeida, periodista de Martí Noticias se las dio ayer de cocinero, y decidio hornear un pavo para agasajar la llegada del Thanksgiving Day.

A pesar de haber seguido al pie de la letra las instrucciones que encontró en Youtube, Juan Juan terminó quemando el pavo, (como se puede apreciar en la foto).

Fuentes allegadas a DDR aseguran que justo en el momento que más Juan Juan debió prestarle atención al pavo, recibió una visita “muy importante” y por atender a la visita terminó comiendo hamburguesas en un McDonald junto a algunos de sus invitados.

“Estas si que son hamburguesas,” exclamó jubiloso uno de ellos, quien dijo no haber probado hamburguesas mejores desde “aquellas que hacían en La Cocinita, frente al Cohíba.”

“Estaba crunchy el pellejo del pavo, pero quemado; lo de Juan Juan son las noticias, no la cocina,” exclamó por su parte otro de los invitados, quien prometió regresar – a pesar de todo lo sucedido -, una vez más a casa de Juan Juan para el fin de año, aunque dijo se aseguraría otra invitación para esa fecha “por si las moscas”

“Una vez que me pase está bien, pero dos no, y menos un fin de año” finalizó diciendo el hombre.

Juan Juan planea ahora una demanda millonaria a Youtube, “por haberle arruinado la Cena de Thanksgiving con una receta falsa”, pero dijo que primero tenía que conseguirse un buen abogado, porque la última vez que utilizó los servicios de Manuel Corona (3899 NW 7th St #202B, Miami, FL 33126, Phone: (305) 547-1234),  y de Alex Hanna, las cosas no le salieron bien.

“Con Hanna terminé pagando la multa, el juez, sus servicios, y el parqueo en el juzgado,” dijo JJ al periodista Salvador Blanco de Martí Noticias, famoso en Cuba este otro por haberse comido un pescado con siguatera durante el rodaje del film Guardafronteras.

Commentarios

Commentarios