, ,

Se destimbala tó Juan Carlos Cremata montando moto por Miami

Cremata, el afamado director de cine cubano se iba a tomar un selfie mientras pasaba frente al Versailles.

La moto cogió un bache y él terminó en el suelo.

El director de cine y teatro cubano Juan Carlos Cremata se encuentra muy bien de salud, y sin huesos rotos, aunque con varios dientes menos, luego de sufrir un aparatoso accidente de moto ayer viernes por la noche.

Cremata se encontraba estrenando el día de su cumpleaños, su flamante motorina color blanco que le compraron sus fans mediante colecta pública.

Esther Daly Domínguez, creadora del Crowdfunding para la compra de la moto, dijo que ahora hará otra colecta para repararle la dentadura a Cremata.

Cremata yace en el pavimento con algunos dientes rotos.
Cremata yace en el pavimento con algunos dientes rotos.

“Lamentablemente esta vez si se trata de dinero de verdad, no $600.00. Los implantes en este país cuestan más que una renta en Brickell”. dijo Domínguez.

En realidad – se supo luego – Cremata cometió muchas imprudencias”, dijo el Detective Fuentes, que otra vez tuvo que salir a la calle en su día franco, luego de 6 días al hilo con la Dra. Polo en Caso Cerrado.

“Juan soltó una mano, y luego la otra. La gente le decía ¡Juan que te vas a caer! y él, sin importarle nada gritaba: ¡Ah me tiene sin cuidao´!”, comentó Fuentes a DDR.

moto-de-cremata-en-el-bache
Moto de Cremata yace dentro del bache.

“Quise rememorar aquellos instantes en que Aurorita cantaba esa canción y mi madre dirigía los programas infantiles de la TV. ¡Soy un comeraspa! Ayyyyy…” se quejaba Cremata luego.

Miguel La Piedra, un veterano de Sigilia Mambisa que se encontraba protestando por el bajón de precios de la gasolina en Miami, aseguró a DDR que Cremata venía disfrutando de lo lindo y cantando “Yo soy un loco con una moto, un loco con celular, celular que tira foto” y de pronto, salió volando por los aires.

“Me iba a tomar un selfie, y de pronto cogí un bache y no pude mantener el equilibrio. Coño, lo que menos yo hubiese creído es que en Miami había baches. ¿Un bache en Miami? Pal carajo!” dijo Cremata entre risas.

“No será el primero ni el último en mi vida, pero coño, ¡no en Miami! La Habana ok, Tampa también… ¿pero Miami? Please, no!” finalizó diciendo Cremata

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Fidel no saca reflexión sobre Donald Trump porque dice “no se lo puede creer.”

Donald Trump fue concebido en un Studebaker