, ,

Rafael Serrano: “¡Atraparemos a quien le robó a los Pichy Boys!”

En el día de ayer, 16 de noviembre, y coincidiendo con la celebración en Cuba del Ejercicio Militar Bastión 2016 – que como cada 4 años se celebra en nuestro país,  la máxima dirección del nuestro Gobierno, el PCC y las organizaciones de masa, dieron a conocer, en la voz de Rafael Serrano, la siguiente nota informativa:

“Como todo nuestro pueblo conoce, en días pasados, uno de los integrantes de los Pichy Boys fue víctima de un artero robo en la ciudad de Miami.

"Me lo han robado todo", dijo Maykel Rodríguez en su cuenta de Instagram.
“Me lo han robado todo”, dijo Maykel Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Este hecho, no es un un hecho aislado.

En días pasados, el cantante cubano Randy Malcolm cantante de Gente de Zona fue víctima también de un robo similar. Sin dudas, una patraña orquestada por la mafia cubano-americana, cuyos miembros no quieren trabajar honradamente, y solo buscan amedrentar a nuestros artistas con actos de repudio frente al Versailles y con la quema de CD´s, para provocar en ellos sentimientos encontrados, tales como el dicho por el propio Maykel Rodríguez, quien al calificar el vandálico hecho dijo que: “Ya no se puede hacer ni ejercicios en Miami

Nuestro movimiento deportivo, el INDER, y los CDR, ponen a disposición de Maykel “Pichy Boys ” Rodríguez nuestras instalaciones deportivas- excepto, el Estadio Latinoamericano, la sala Kid Chocolate, la Polivalante de Plaza y la Ciudad Deportiva – por si deseara regresar a la Patria que lo vio nacer. Nuestros hijos son nuestros hijos,  y sólo le exigimos tenga su pasaporte debidamente actualizado con su prórrogas.

Del mismo modo, los CDR en la ciudad de Miami, en coordinación con la Dirección Nacional de la organización radicada aquí en la ciudad de la Habana y las fuerzas del orden público, se comprometen a esclarecer en menos de 72 hrs, a partir de este comunicado, lo sucedido.

Ya tenemos a Jorge Félix Alí, a Albertico Pujol y a Yamil Jaled – Marcos – en la ciudad de Miami. Ellos tres, junto a Blanca Rosa Blanco, quien deberá partir en las próximas horas hacia esa ciudad, conformarán el equipo élite de Tras la Huella en el Exilio, que logrará capturar a los ladrones.

Tanto Randy Malcolm, como Maykel – Pichy Boys – Rodríguez, pueden estar seguros que la Revolución, no le fallará, una vez más, a sus hijos.”

Fechado en noviembre 17, del 2016 en el Palacio de la Revolución.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Manolín, huelga de correos de CUba

Huelga en Correos de Cuba: “¡Queremos cartas de Manolín!”, gritan los trabajadores

Cuba y Venezuela seguirán siendo tema en “A Fondo” dice Pedro Sevcec