, ,

Nicolás Maduro preocupado por EEUU dice le dará lecciones a Obama en el jueguito de la silla

“No importa el país, no importa que canción pongan, el lío es no soltarla”, dijo Nicolás Maduro quien expresó a DDR que “tuvo buenos maestros en la Habana.”

600_453547841
Diputados de la Asamblea Nacional Venezolana practican el Juego de la Silla, durante un receso del plenario

El Presidente de la Gloriosa y Hermana República de Venezuela, el Dr. Nicolás Maduro, cursará invitación formal a su homólog norteamericano Barack Obama para que visite Venezuela, tiempo en el cual le enseñará no solo la realidad venezolana, sino además “juegos tradicionales de la región, como el de la silla”, dijo.

Maduro dijo a nuestro enviado especial de DDR que “el jueguito de la silla es muy popular en nuestros países”, y que él lo aprendió en la Habana, en el tiempo que estuvo cursando estudios en la Escuela del Partido “Ñico López”

“Tuve buenos maestros allí, y estoy preocupado por el futuro de los Estados Unidos, así que le enseñaré a Obama todo lo que aprendí, vamos a ver si es verdad que el alumno supera el Maestro”, dijo Maduro en Miraflores.

“Si no quiere venir que no venga, aunque también puede ir a Nicaragua; estoy seguro que Ortega también pudiera enseñarse de que se trata el juego.”, continuó diciendo.

“Conozco a muchos que se entretienen con la canción… da igual el género, lo importante es no dejar que te quiten la silla”, finalizó diciendo Maduro.

Obama aceptó la invitación de su homólogo venezolano pero dijo que tan pronto terminase de ver la serie “Juego de Tronos” viajaría a Caracas.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Víctor Mesa aspirará a la presidencia de Cuba en el año 2018

Artistas latinos cantarán a dúo con Hillary Clinton y Donald Trump