, , ,

Mayito Rivera desmiente parentesco con Berta Soler

El cantante Mayito Rivera, voz líder del bien llamado “Tren de la Música cubana”, los Van Van, desmintió a DDR que entre él y la distinguida Dama de Blanco Berta Soler exista algún tipo de parentesco.

berta-soler
“No, no somos familia”, dijo Mayito a DDR

Mayito, quien también es conocido como “El Poeta de la Rumba”, dijo que no hay la más mínima duda, por cuanto él nació en Pinar del Río en el 1966 y Berta nació tres años antes, en la provincia de Matanzas.

“Nos vestimos igual, ambos somos de la raza negra, pero na´que ver con na´que ver; a mi me gusta la música, y a ella la política.”

El Lele, otro de los cantantes de los Van Van dijo sin embargo que sí, que se daban un aire.

“Ella parece su hermana mayor, aunque tenga el pelo lacio, pero es por la plancha que ella usa.”

Todavía se desconoce el origen de los rumores, pero DDR pudo constatar que al menos la ex Dama de Blanco, y rival antagónica de Berta Soler, Alejandrina Garcia de La Riva, asegura que Mayito y Berta son hermanos.

“Incluso, yo lo vi alguna que otra vez en una manifestación (…) llevaba gafas oscuras, y como él tiene hecho los dreadlocks, pasaba por una de nosotras.”

Interrogado Mayito dijo al respecto:

Yo soy un artista revolucionario. ¿Metido yo en las Damas de Blanco? ¡Ay Dios, ampárame!

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Artistas latinos cantarán a dúo con Hillary Clinton y Donald Trump

Sale de la clandestinidad, agente más longevo de la Seguridad Cubana: La Agente “Cachita”