, , ,

Granma y Juventud Rebelde preocupados porque “Facebook y Google les exigen decir la verdad”

“Esto de Facebook y Google es una patraña más del imperialismo yanqui y de la Mafia Cubano-Americana, que les paga para destruirnos” dijo Pelayo Terry el director del Diario Granma, en entrevista a reporteros extranjeros.

granma-cuba-938x535La nueva “cruzada” que pretenden lanzar dos de los gigantes informáticos (Facebook y Google) contra los sitios de noticias que no dicen la verdad, provocó una reunión de urgencia en la redacción de los dos diarios más importantes de Cuba, el Granma y el Juventud Rebelde. Se espera que en las próximas horas se haga igual en el resto de los semanarios nacionales.

En el primero de ellos la reunión fue muy amena y entretenida, ya que mientras el director del diario dijo estar preocupado por esta medida, la subdirectora del Granma, Karina Marrón dijo estar “con la conciencia tranquila”.

Yo siempre digo la verdad – expresó Karina – si no la divulgan luego,o sancionan a los que la divulgan son otros 5 pesos.”

granma-periodico-cuba-04-10

La reunión apenas duró 8 horas, y no se alcanzó ningún acuerdo.

Solo nos queda esperar,” expresó algo desesperanzado Pelayo Terry.

Por su parte en el diario Juventud Rebelde la reunión sí terminó con acuerdos, ya que el subdirector del diario, Yoerki Sánchez, expresó enardecido que “les dedicaría una décima a Facebook y a Google si les cierran la cuenta en Facebook.

La intervención de Yoerki fue muy seguida por todos los presentes que a cada rato agitaban banderitas lo cual “me hizo sentir cómo en los viejos tiempos“, según sus propias palabras

La reunión en el JR tuvo un momento negativo, que fue cuando a Ronquillo lo sorprendieron roncando.

“¡Esto le ronca!” dijo Yailín Orta la directora del semanario. Nuestro futuro en juego y Ronquillo… ¡Scheiße!, gritó la joven quién recientemente viajó a Alemania con viaje financiado por la izquierda alemana en compañía de Iroel Sánchez.

Ronquillo se justificó diciendo que “tantas preocupaciones son por gusto“.

“Esto es… fuego y balacera. Mi experiencia en los medios me dice que lo único que tenemos que hacer es decir la verdad. Simple y llanamente la verdad, sin muchas medias tintas, y sin mucho miedo,” finalizó diciendo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

  1. Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! hay que tener tacto querido, que si no tù sabes!!! me he meado de risa coño, como siempre. jajajajajajjajajajajajaja

Donald Trump fue concebido en un Studebaker

Exhibirán en Festival de Cine la cinta soviético-latinoamericana “Andrei y el Koljós ETA PLOJA”