, , ,

Gorki Águila: “Gracias a la 2506 pude comer compota”

Gorki, líder de la banda de rock Porno para Ricardo dijo que gracias a la compota fue que él pudo crecer libre de parásitos en el intestino.

gorki-2
Gorki manda besos y abrazos a través del Estrecho de la Florida

Gorki Aguila visiblemente emocionado y lleno de polvo – hay una microbrigada trabajando en la parte de atrás de su casa – llegó a los estudios de DDR para felicitar de todo corazón a los congresistas del Sur de la Florida, Marco el Rubio y Charlie La Curva, entre otros, y para mandar besos y abrazos a la Brigada 2506 gracias a la cual – dijo Gorki – él pudo probar compota cuando chiquito.

“Gracias a la compota crecí libre de parásitos en el intestino, y pude ir a la escuela, siempre puntual desde preescolar a sexto”, dijo Gorki ante las cámaras.

Fuentes cercanas a DDR confirmaron esto.

Gorki tuvo que cambiarse de casaca en el estudio, y vistió un prenda alegórica al momento: un pullover de la 2506 la cual mostró orgulloso ante las cámaras.gorki

gorki3“¡Gracias, gracias por la compota!” dijo Gorki quien ya fuera de cámara confesó estar muy contento por las obras que se acometen en la parte de atrás de su casa

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Disidente cubano Angel Moya es condecorado con el premio de actuación “Antonio Fresneda”

“Los Ángeles de Charlie” 5ta parte será filmada en Cuba