, ,

Fidel no saca reflexión sobre Donald Trump porque dice “no se lo puede creer.”

Fuentes desde Punto Cero confirmaron a la redacción de DDR, que el invicto y glorioso Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz se encuentra bien de salud.

fidel-castro-presidente-vietnam-f-cubadebatecu

“Fidel no ha reflexionado en estos días acerca de la victoria de Trump porque no se lo puede creer,” según confirmó a DDR uno de los oficiales que atiende la vivienda más conocida como Punto Cero.

“Nuestro líder está muy excéptico – nos dijo vía telefónica este oficial- pero confía en que también a este, él pueda enterrarlo.”

“Ayer pude conversar con él dos palabras y empezó a recordar nombres, y dijo le quedaban los Bush y Clinton. 

“Tanto a mi como a mi compañero de posta nos dijo además, que quien primero habló en una cumbre mundial acerca del cambio climático fue él, en Roma, y que lo tildaron de loco;<<sin embargo, es de locos – dijo el Comandante – creer que es una amenaza de los chinos. ¡Se ve que no ha visto a mi hermano encabronado!>>”

“A continuación comenzó a hablarnos de la quema de combustibles fósiles, pero que en el caso de las croquetas de su esposa Dalia, cualquier fuego quedaba justificado,” continuó narrando nuestra fuente.

“Fidel – según continuó relatando el oficial – no cree posible que hechos como ese puedan darse en Cuba, porque nuestro pueblo es un pueblo culto y sabrá escoger muy bien a sus líderes.”

<<Este pueblo está camao,>>” dijo el Comandante.

Según nuestra fuente, ya todo está debidamente previsto, porque dada la clarividencia suya, nos hemos aliado estratégicamente con chinos, rusos y coreanos del Norte, que no mandan nada “pero meten miedo”, a decir de Fidel.

“Hay que recordar – dijo el oficial – que desde el año 89 Fidel presagió la caída de la URSS, así que no hay porque asustarse, porque antes que suceda algo, él lo va a predecir.”

“Se ha vuelto muy juicioso, con los años pocos que tiene, y ojalá tengamos Fidel pa´rato,” terminó diciendo el oficial.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Donald Trump construirá otro muro en la frontera con Canadá para evitar entrada de mexicanos

Se destimbala tó Juan Carlos Cremata montando moto por Miami