Famosa vidente pronostica “no tener claro” cuando saldrá la próxima reflexión de Manolín “El Médico de la Salsa”

0

La famosa vidente, y especialista en el Tarot, Maruchi Ann dijo hoy a DDR que “no tiene claro cuando saldrá a la luz la próxima reflexión de Manolín el Médico de la Salsa

videnteTodos en el gremio de los videntes nos estamos preguntando lo mismo, porque no hay nada claro en este tema. Las cartas no nos ayudan, y la bola, aunque estamos arriba de ella, tampoco suelta prenda“, dijo Maruchi Ann, de origen cubano y residente en el Sur de la Florida, famosa por haber pronosticado la caída del Muro de Berlínda, una vecina suya de Hialeah.

Manolín está al soltar algo“, aclaró una fuente bien cercana al artista y afirmó que el cantante cubano, está muy enfocado en su nuevo disco y tiene previsto una presentación a lleno completo en el The Place de Miami.

En días pasados una huelga de trabajadores en Correos de Cuba provocó cierto revuelo en las redes sociales, pero al parecer ni siquiera el director del Hospital de Mazorra, se interesó por hacerle saber a Manolín de lo sucedido, a pesar de que era él, el culpable de la manifestación.

Trascendió más adelante que, el Sindicato de los Trabajadores de Correo decidió seguirle pagando a los trabajadores “aunque no hagan nada”.

Esta es una práctica común en el país,” dijo el Secretario de la CTC nacional Ulises Guilarte do Nascimento, “que diez trabajadores más, o veinte, reciban su salario sin aportarle nada a la sociedad no se echará de ver en el presupuesto del año. Lo importante es no dejar desamparado a nadie, tal y como nos ha enseñado el Marxismo.

En una visita posterior a la unidad de correos número 2, lugar donde se originó la huelga por “el epistolario manolíneano” nos encontramos que estaban en falta los sellos, los sobres, los modelos de giro postal y hasta los modelos de telegrama. Sin embargo, en la esquina del Capitolio, dos jubilados los vendían a precios hasta 10 veces superiores de su valor original.

“Si Manolín no escribe tenemos que vivir de algo,” expresó un trabajador quien dijo tener “contactos” para resolver entradas al Gran Teatro de la Habana para disfrutar de Plácido Domingo.

 

Commentarios

Commentarios