, , , ,

ETECSA se queda sin saldo llamando a CEO de Cuballama

El alto precio de las tarifas para las llamadas internacionales que posee el Grupo Empresarial ETECSA, fue la causa del corte brusco – interrupción – en las negociaciones entre estos y Cuballama.

cnwqtplwcaaiihp
La presidenta de ETECSA, mira con malos ojos a Cuballama.

Cuando solo quedaban pendientes por dilucidar unos 132 aspectos en la controversia generada por la publicación en el diario Juventud Rebelde de un trabajo periodístico sobre la gestión empresarial de las “compañías” Cuballama y ETECSA, la presidenta de esta última, la ingeniera Mayra Arevich Marín se quedó sin saldo en su tarjeta NAUTA, y según sus propias palabras “tendré que esperar a que un amigo me recargue en la próxima promoción de Cuballama“, para dar por terminado este asunto.

Precisamente nos poníamos de acuerdo en el significado etimológico de la palabra “FRAUDE”. Hay detalles que no están claros en esto, y nos estaba costando un poco de trabajo entendernos,” dijo Mayra.

Según la ingeniera, la calidad de la llamada era muy mala, y ello incidió negativamente en que ambos pudieran ponerse de acuerdo y escucharse con claridad los argumentos.

Así y todo me descontaron el saldo. ¡No es fácil!,” continuó diciendo.

Estuvimos toda la mañana intercambiando SMS y MMS; de estos últimos el 80% de los que yo envié no le llegaron a él. A mí me llegó el aviso, pero la explicación técnica del por qué no llegaron tenía que consultarla en una página de Internet, y en casa no tengo ese servicio,” argumentó Mayra, quien insistió que tanto los SMS envíados, como los MMS también fueron descontados de su saldo NAUTA.

¡Es un robo!“, finalizó diciendo.

Por su parte, Víctor Vaquero C.E.O de Cuballama, quien se encontraba de visita en la oficina sita en la Calle 49 del West de Hialeah que fue asaltada la semana pasada, dijo a nuestro reportero que él espera poder conversar con Yurisander Guevara y aclarar el porqué este dijo que Cuballama no respondió a sus preguntas.

A esta gente no se le puede dar ni un tantito así,” expresó Vaquero quién dijo que para él ha quedado claro quien(es) fue(ron) los fraudulentos.

Remitámonos al servicio, y ahí tendremos la respuesta,” fueron sus palabras finales.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Exhibirán en Festival de Cine la cinta soviético-latinoamericana “Andrei y el Koljós ETA PLOJA”

Fidel y Raúl se suman a la fiebre del “Manikin Challenge”