, ,

ETECSA lee comentarios en Juventud Rebelde sobre su acusación a Cuballama y descubre que la estafadora es ella

Foto: www.cubanosporelmundo.com

“Nuestra compañía tiene como norma no leer lo que opina la gente en los foros de Granma, JR, Cubadebate y otros diarios digitales, pero esta vez decidimos hacer una excepción”, dijo Mayra Arevich, la presidenta de ETECSA.

Foto: www.cubanosporelmundo.com
Foto: www.cubanosporelmundo.com

“Estafadores, ladrones, careros, mal servicio, burócratas, desfuacataos, culos rotos, linieros, bandidos, mal quedar…,” así y con otros adjetivos más, describieron el trabajo de la compañía telefónica cubana ETECSA los centenares de foristas que participaron en el “debate” que suscitó la publicación en el Juventud Rebelde, de un artículo en el que se acusaba a la compañía Cuballama de fraude.

El trabajo encendió “la ira de muchos”, dijo Yailín Orta directora del Juventud Rebelde, quien aseguró que ella hacía rato no veía tantos comentarios en el foro del JR, ni siquiera en la sección Acuse de Recibo que lleva Pepe Alejandro.

“127 comentarios, y todos en la misma línea… eso está preocupante,” finalizó diciendo Yailín.

Por su parte, el subdirector del diario, Yoerki Sanchez, dijo a DDR que “todavía andan buscando a Yurisander Guevara – el autor del artículo – para que responda a los foristas, pues son cientos y cientos los comentarios que precisan respuesta, sobre todo luego que Cuballama en la voz de su CEO, Víctor Baquero, contraatacara y dijera que Yurisander mentía al decir “que ellos no le habían contestado al correo”.

Según Yoerki, Yurisander- quien anda desaparecido desde el domingo – conocía de la existencia de este correo respuesta por parte de Cuballama.

Tú lo sabías Guevara, pero no lo dijiste“, dijo Yoerki mirando a la cámara.

Y luego agregó:

“El Yuri nos ha dejado

en tres y dos ya sin bate

la verdad que el aguacate

de ETECSA, nos ha embarcado”

Acto seguido, Yailín Orta desde su oficina, jubilosa, agitó una banderita cubana.

Pero la verdadera nota la dio la ingeniera Ayrevich, quien dijo “desayunarse” con todos esos problemas, comentarios, y revelaciones anecdóticas puntuales esgrimidas por los foristas en el Juventud Rebelde.

“Eso no es lo que a cada mañana a mí se me informa. Según veo aquí – dijo, mientras miraba a su computadora para leer los correos electrónicos envíados desde diversas sucursales de ETECSA en el país – hemos sobrecumplido el plan técnico económico, y tenemos un nivel de satisfacción en nuestros usuarios superior al 99.99%.”

Resulta ser que los del fraude somos nosotros“, dijo y rompió en llantos.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Fidel y Raúl se suman a la fiebre del “Manikin Challenge”

Famosa vidente pronostica “no tener claro” cuando saldrá la próxima reflexión de Manolín “El Médico de la Salsa”