, ,

Donald Trump fue concebido en un Studebaker

Las búsquedas en Google, de la palabra – Studebaker – se dispararon, al igual que se dispararon muchos en el cerebro, luego de enterarse de la noticia.

45cfe06d562fb510d019bdaca6b76bb1Studebaker, la compañía que cerró sus operaciones en 1967, pudiera reabrir sus puertas para desgracia de los automovilistas si, tal como afirma el Dr. Andrew Dwight Ngono – conocido genetista norteamericano – el próximo presidente de los EE.UU, Donald Trump quisiera favorecer “el lugar donde fue concebido.”

Y es que lo que muchos no saben, es que Trump fue concebido en el asiento trasero de un Studebaker, una revelación dada a conocer por el diario checo ETZ, una variante del norteamericano TMZ.

“Jesús nació en un pesebre, yo nací en un Studebaker,” dijo alegre Trump al conocer la buena nueva, ante una multitud de fanáticos reunidos en las afueras de un restaurante en Nueva York, donde el plato más barato cuesta $250.00 dólares.

“Ahora entiendo muchas cosas,” dijo María Lang, hija de padre mexicano y madre coreana, y futura víctima de la política migratoria de Trump, quien dijo que conocía, al menos de dos personas que se habían volado la tapa de los sesos en su vecindario al enterarse de la noticia.

“Le viene desde la cuna… en los genes ¡estamos jodidos!“, gritaba María a las cámaras.

“Nací, crecí, y me desarrollé… y ¡miren en lo que me he convertido!” dijo Trump a la salida del restaurante, mientras abría los brazos y la gente del público, lloraba desesperanzada, en lo que el magnate republicano creyó era un gesto de devoción incontrolable hacia su figura.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Se destimbala tó Juan Carlos Cremata montando moto por Miami

Granma y Juventud Rebelde preocupados porque “Facebook y Google les exigen decir la verdad”