, ,

Disidentes cubanos sufren diarrea colectiva por culpa de una cámara de televisión

Los 8 disidentes (junto a otro que no sale en esta imagen) terminaron en estado diarreíco grave, en el Ameijeiras

Fuentes cercanas a DDR confirmaron que una cámara de televisión defectuosa, perteneciente a Antonio Rodillo, terminó induciéndole severas diarreas a varios disidentes cubanos.

Los 8 disidentes (junto a otro que no sale en esta imagen) terminaron en estado diarreíco grave, en el Ameijeiras
Los 8 disidentes (junto a otro que no sale en esta imagen) terminaron en estado diarreíco grave, en el Ameijeiras

Los disidentes cubanos que grabaron un vídeo para Estado de Sats, terminaron – todos – en el hospital Ameijeiras deshidratados, luego que la cámara utilizada para la filmación del vídeo, propiedad de Antonio Rodillo, les provocara un cuadro diarreíco agu(a)do del que a duras penas se están recuperando, según confirmó a DDR Berta Soler, esposa de uno de los enfermos.

DDR supo que Gorki Águila el cantante de Porno para Ricardo, rompió en 24 horas cuatro calzoncillos, al tiempo que José Luis Antúnez, no pudo regresar a Placetas, pues en el estado (de Sats) que se encontraba no lo dejaron subir al ómnibus Yutong, perteneciente a la Empresa Astro. Como este ómnibus sale en días alternos, Antúnez – si mejora – podrá viajar el martes.

“La cámara era una mierda”, dijo Rodillo, quién aseguró además que el desperfecto era tal, que le salía por el lente, se inoculaba en el entrevistado, y le salía por la boca.

“Esa cámara fue trasteada por el G-2”, aseguró Rodillo.

“Es algo nunca visto”, dijeron los médicos que atendieron el caso de Angel Moya, quien según el parte médico es el que llegó en peor estado al hospital, y hablando además, inglés chapurreao.

Gracias al grupo de guardia de las ambulancias SIUM, no hubo que lamentar pérdidas de vidas humanas, confirmó a DDR entre bostezos, la recepcionista de guardia.

Luego de habérseles suministrado sueros intravenosos, todos fueron dados de alta, y en sus casas ahora, esperan un envío de Alka Seltzer que aseguran, les prometió el recientemente electo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Si no les mandan Alka Seltzer, tendrán que volver al Hospital“, dijo el director del servicio de guardia del Hospital Hermanos Ameijeiras.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Sale de la clandestinidad, agente más longevo de la Seguridad Cubana: La Agente “Cachita”

Disidente cubano Angel Moya es condecorado con el premio de actuación “Antonio Fresneda”