, , , ,

Disidente cubano Angel Moya es condecorado con el premio de actuación “Antonio Fresneda”

Moya saluda al público y fans presentes en el Karl Marx al momento de recibir su premio.

El “Antonio Fresneda”, premio creado por Armando Tomey, distingue las grandes actuaciones fuera del ICRT.

Moya saluda al público y fans presentes en el Karl Marx al momento de recibir su premio.
Moya saluda al público y fans presentes en el Karl Marx al momento de recibir su premio.

“Oh Charito, oh oh!” expresó emocionadísimo Angel Moya, el disidente cubano Angel Moya, al momento de recibir el premio entregado de manos del mismísimo Armando Tomey, quien viajó desde Miami Beach a la Habana para entregarle el premio a Moya.

“Fue una gran actuación”, dijo Tomey quien aseguró que la frase dicha por Moya (felicitar a los congresistas cubano-americanos de todo corazón) clasifica como una de las más grandes y genuinas, dichas con poca dicha, ante una cámara de televisión en Cuba.

“A este hombre le debimos haber entregado un premio antes… ¡cómo pude estar tan ciego Gaspar!”, le confesó Tomey a nuestro reportero de DDR, Gaspar Zapata.

Por su parte, Roxana Montenegro, actriz cubana residente en Miami dijo que Moya bien bien pudiera representar el papel de “El Gringo” en una obra de Microteatro que ella tiene pensado montar.

“Moya es ideal para ese papel” comentó Roxana a DDR y adelantó que el personaje cuenta la historia de un individuo que traiciona a su madre por 100 dólares, y un set de libros y discos de enseñanza de inglés, Rosetta Stone.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Disidentes cubanos sufren diarrea colectiva por culpa de una cámara de televisión

Gorki Águila: “Gracias a la 2506 pude comer compota”