, ,

Cuba y Venezuela seguirán siendo tema en “A Fondo” dice Pedro Sevcec

Su presentador, Pedro Sevcec aseguró a DDR que a él no le pasará como a otros que botaron de AméricaTv por no hablar lo que tenían que hablar.

0000305708

El conocido conductor de AmericaTV Pedro Sevcec, habló este martes por 300 ocasión en el año sobre Cuba y Venezuela, en un programa ameno que fue visto de costa a costa desde Broward hasta Daytona Beach por aproximadamente 100 personas que esperaban finalizara el mismo para poder ver las noticias.

Fuentes dentro del 41, le aseguraron a este redactor que el programa A Fondo, pudiera cambiar su nombre en el 2017 por el de “Sin fondos” ya que se está quedando sin anunciantes, y sin oyentes.

“En ese horario, nadie compra online” – dijo uno de lo anunciantes del programa, quien agregó que en todo el mes de octubre, sus ventas en el horario de 8 a 9pm apenas se redujeron a un par de juegos de comedor, 2 otomanes, y 4 balancines americanos.

No obstante, Sevcec aseguró que el tiene otras propuestas, bajo la condición que aborde lo que sucede en otros países, pero que son ofertas que él se ve obligado a rechazar por motivos que todo el que ha trabajado en el Canal41 conoce.

Esto es peor que el Educativo a las 8 y 30 de la noche“, dijo una cubana que está de visita en Miami.

Otro cubano, que se identificó como Genaro dijo que el programa se le parece a La Mesa Redonda, porque es “lo mismo con lo mismo“.

Uno viene a EE.UU buscando variedad, y esa solo la encuentras en el Walmart“, expresó el anciano quien dijo sufrir mucho esperando el horario de las noticias del 41.

Otra cubana, de 68 años dijo que a veces quisiera cortarse las venas con un CD, pues A Fondo, la sumía en una profunda depresión todas las noches.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Rafael Serrano: “¡Atraparemos a quien le robó a los Pichy Boys!”

Detenida Yeni cantante de los Van Van en confuso operativo.