, ,

“Los Ángeles de Charlie” 5ta parte será filmada en Cuba

Los Ángeles de Charlie V, será filmada en Cuba, en la Plaza de la Revolución.

600px-comite_central_pccLa 5ta entrega de “Los Ángeles de Charlie” se filmará en Cuba próximamente, y tendrá como escenario la Plaza de la Revolución.

Según adelantó a DDR Roberto Smith, Presidente del ICAIC, para la puesta en escena de “Los Ángeles de Charlie V” se contrató mano de obra barata en el Instituto, aunque se le cobró a Hollywood como si fueran “trabajadores norteamericanos”.

En la cinta trabajará Fernando Pérez como Asistente de Dirección quién pidió expresamente a Manuel Iglesias como editor – aunque este seguirá cobrando el mismo salario oneroso que cobra actualmente en Telemundo – y se estudia la posibilidad de que los actores de TN3, de sólida formación actoral en Cuba, participen en la cinta.

El guión de la cinta – adelantó también Smith – narra la historia de unos extraterrestres que abducen a todos los dirigentes cubanos que se encontraban reunidos en el Palacio de la Revolución el 1ro de enero de 2017.

El pueblo cubano, desorientado y sin guía política, decide hacer un pleibiscito y contratan a los Angeles de Charlie, quienes devuelven los dirigentes a la isla 57 años después para ocupar el mismo cargo, excepto Esteban Lazo, quien decide quedarse viviendo con los extraterrestes y debe ser reemplazado (en Cuba,  57 años después) por Ricardo Alarcón. Alarcón, que para ese entonces ya vive en el Asilo Santovenia, decide reemplazar por su parte a varios funcionarios, por compañeros suyos del asilo, para “darle un aire más juvenil al Parlamento”, ya que luego de 57 años entiende que este necesita renovarse.

El guión de la cinta estará a cargo de Carlos Lechuga en colaboración con Evan Spiliotopoulos.

El papel de malo será interpretado por Crispin Glover, quien ya tiene doble: el disidente cubano Claudio Fuentes.01eea56c05098e2a13c25981bf33c65b charliesanglsthrottl_267pyxurz

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Gorki Águila: “Gracias a la 2506 pude comer compota”

Ante escasez de medicamentos en Cuba, sustituyen al Médico de la Familia, por el Yerbero de la Familia