, ,

Artistas latinos cantarán a dúo con Hillary Clinton y Donald Trump

Franco de Vita invitará a Hillary Clinton a festejos por 32 aniversario de su tema “El Perdedor”

hillary-clinton-laughing
Se especula que luego, los cuatro pueden fundar algo como “Il Divo”

El cantante venezolano Franco de Vita planea grabar a dúo con la recientemente derrotada aspirante presidencial norteamericana Hillary Clinton, el tema “El Perdedor”, un tema que próximamente cumplirá 32 años de creado y que ha identificado al músico en donde quiera que se ha presentado.

“Hillary solo me haría la voz segunda en la frase Claro que sé perder, no será la primera vez, dado sus limitados conocimientos de la lengua española”, expresó de Vita, quien agregó que él quería darle una voz “llorona” a lo Chavela Vargas, pero que Clinton declinó viajar a Caracas.

De Vita aclaró que en un inicio la Casa Blanca había rechazado la oferta por haber confundido su tema con el de Maluma, de igual título, pero con una “letra chea, grotesca y sexista”. De Vita dijo que luego, todo fue aclarado oportunamente.

Quien salió beneficiado con la confusión fue Maluma, que recibió una llamada del propio Donald Trump interesado por esa versión, y no por la del “pinche güey venezolano”, según las propias palabras del magnate norteamericano.

Trump no viajará a México – donde ahora se encuentra Maluma – por temor a represalias, y pidió a este último que sacara pasaje lo más pronto posible para EEUU.

La asesora de la campaña presidencial de Donald Trump, Kellyanne Conway, dijo que este “ha querido causarle la menor cantidad de molestias posibles a Maluma”, y que le sugirió sacara pasaje de solo ida.

“Del regreso nos encargaremos nosotros”, dijo Conway.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Nicolás Maduro preocupado por EEUU dice le dará lecciones a Obama en el jueguito de la silla

Mayito Rivera desmiente parentesco con Berta Soler